cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia Members

(Tema creado el: 02-19-2021 12:38 AM)
134 Visitas
PotroAvalos
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hace poco tiempo extravie mis primeros Galaxy Buds, solo me quedo un audifono, de ahi he juntado para comprar otros y hoy es el dia, quiero un calidad de graves como estos pero se los Live creo que no son buena opcion pero entre los Galaxy Buds Plus y los Pro, he pensado en probar unos PowerBeats Pro, cual es la mejor opción o no se ustedes Members

image


8 Comentarios
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
definitivamente los buds pro
son una combinación de los plus y los live de los plus la cancelación y de los live el sonido (más graves)
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Exactamente, los buds pro, tienen un poco de mejoría. Aunque leyendo experiencias, no hay tanta diferencia de los live. Pero repito, los pro son los recientes y obviamente traen mejoras.
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si no quieres gastar mucho en mejoras q no son muy buenas vete por los plus. Los pro aun le faltan mucho para ser mejores que los De apple.
PotroAvalos
Active Level 6
Wearables y accesorios
Y unos PowerBeast Pro estan aun mejor?
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Leve. Los buds plus te ofrecen buene sonido ademas q tendrás una integración similar ala de apple en tu Galaxy
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo me iría por los Pro, los Live son buenos, pero el formato abierto deja algo que desear con los graves y la cancelación de ruido.
AlejoTer
Active Level 3
Wearables y accesorios
Te recomiendo mucho los PowerBeats Pro, yo los uso para hacer ejercicio y contestar llamadas, los grabes son excelentes, la duración de la batería igual es muy buena, y son muy cómodos pues no se caen, al contrario de los Buds que al igual tengo unos, pero muchas veces se desconecta el audífono izquierdo y su estuche no lo quiere reconocer y su batería dura mucho menos que los Beats, de mi parte te recomiendo por tema de practicadas los Beats
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola PotroAvalos!

 

Tenemos  una promoción para adquirir el Bud que perdiste a un precio promocional.

Consulta los detalles.  😀

 

¡Saludos!