cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono no compatible con Galaxy Watch 4 Classic

(Tema creado el: 12-29-2021 12:53 PM)
394 Visitas
JorgeBarberena
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Hola comunidad, buenas tardes. Me permito plantearles el problema que tengo con mí teléfono y mí reloj para ver sí alguno de ustedes me puede hacer el favor de orientarme para resolverlo. Mí teléfono es un Vivo Nex 3S, que de fábrica cuenta con todos los servicios de Google y cumple los requisitos de versión de Android y cantidad de Ram necesarios para funcionar con el Galaxy Watch 4, sólo que cuando intento vincularlos entre sí con la app Samsung Weareable, ésta me indica que no es posible la vinculación porque el teléfono no es compatible con el reloj. Sí a alguien de ustedes les ocurrió algo similar y lo resolvió, le agradeceré mucho que me puedan ayudar. De antemano muchas gracias y que pasen lindas fiestas de fin de año. 

0 kudos
2 Comentarios
9587
Active Level 2
Wearables y accesorios
A ami no me a pasado algo como eso pero su reloj es de la misma marca, si no son de la misma marca puede que no sean compatibles y tal ves necesite un reloj que si sea compatible con su teléfono
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
En la tienda Play Store, checa la aplicación Wearable, la tienes que instalar, una vez instalado, sigue los pasos para configurar la app y con eso, si no te deja descargar la aplicación o no se encuentra en la Play Store, tu celular no será compatible Screenshot_20220102-184802_Google Play Store.jpg
0 kudos