cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un dilema

(Tema creado el: 02-24-2021 10:36 PM)
96 Visitas
ZM_A
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Estoy tentado a comprar un Galaxy watch de primera generación ya que el nuevo no me agradó tanto en el diseño y la mayoría de sensores integrados aún no están disponibles en Latinoamérica, la decisión es un tanto complicada ya que, no se que tanta diferencia hay a nivel de software, pues el Galaxy watch de primera generación está en One UI 1.5 y Tizen 4 y ya no se actualizara.
Ustedes como usuarios de watchs, cual eligirán? 
Es tan grande la diferencia de software del watch de primera generación a la actual?
El Galaxy watch active sería una buena opción? 
El Galaxy watch de primera generación puede ser ubicado con Smart things desde un Galaxy S10+?

0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo el Watch de primera generación con mi S10+.
Es un buen reloj, solo toma en cuenta que ya no creo que reciba actualizaciones por lo tanto irá quedando obsoleto a medida que van saliendo más y más nuevos.

La diferencia recae en las funciones y sensores que traen.
Los active no fueron muy de mi agrado ya que se me hace un diseño demasiado estilizado y más frágil que el Watch normal.
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
¿Dónde leíste que ya no se actualizará? Fíjate que yo compré el Galaxy Watch (primera gen) en diciembre, y soy feliz.
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Las diferencías están en las notificaciones, en el watch 3 están un poco más detalladas y siento que ligeramente más rápidas, el watch normal no trae lo del oximetro mientras el 3 sí, tengo ambos y si me aparece en el smart things y si lo más seguro que el watch ya no se actualice pero salvo por eso es un estupendo watch para uso diario o monitoreo en deporte

el galaxy watch active (1 gen) es similar al watch normal en funciones solo que en pequeño, se ve mejor el watch considero, del active 2 ese si desconozco ya que no lo he usado
0 kudos
ZM_A
Active Level 4
Wearables y accesorios
vendes tú watch 1?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
No, aunque si buscas lo puedes encontrar a buen precio
0 kudos