cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Unboxing de Galaxy Buds Live y Buds2

(Tema creado el: 09-30-2021 08:02 PM)
716 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios

Hola Members!

 

En esta ocasión les traigo un pequeño unboxing/review de los Galaxy Buds Live y los Galaxy Buds2.

 

Empezando por los Galaxy Buds Live, este es su precio y especificaciones:

$3,499 ➡️ $2,999 en Samsung Store

🔋Autonomía de batería de hasta 6 horas de uso, y 21 horas en total recargando con el estuche.

🗣🎙3 micrófonos para llamadas de voz mas nítidas

🔊Cancelación Activa de Ruido que reduce hasta en un 97% sonidos exteriores de banda baja.

👂 Ajuste ergonómico que se acomoda con la forma natural de las orejas 


 

 

budsl.jpg

 



¿Qué encontraremos dentro de la caja? 👀

🔹 El estuche con los audífonos

🔹 Cable de carga USB - USB C

🔹 Un par de gomas extras para mejorar el ajuste de los Buds Live (de ser necesario)

🔹 Guía de inicio rápido, así como la póliza de garantía 

 

 

20210928_150927.jpg

 



Review/Experiencia de uso 🎶:

🔹Ajuste 👂: Aunque la peculiar forma que portan estos Buds Live podría parecer un tanto extraña o curiosa para muchos, puedo decir que estos audífonos son los primeros que "descansan" en la forma natura de tu oreja, lo cual hace que hasta puedas llegar a olvidar que los llevas puestos ya que son muy ligeros.

Cabe aclarar que esto va a depender de la forma de la oreja de cada uno, por decir en casa a mi me quedaron bien, pero a mi hermana y mi mamá nunca pudieron ponérselos de una forma cómoda.

 

🔹🔊 Sonido: En cuanto a sonido, yo los calificaría con un 8/10. Tienen buena potencia, buenos graves y agudos que incluso se pueden mejorar un poco mas con la función de Sonido Adaptable en los Ajustes del teléfono.

Cabe destacar que al ser audífonos de formato "abierto" (que no sellan por completo el oído), aún podemos escuchar algo de sonido exterior, y es ahí en donde entra la cancelación de ruido con la que cuentan.

 

🔹🔊 Cancelación de Ruido: Realicé varias pruebas y en comparación con los comerciales y teasers que estuvieron en su momento, puedo decir que son muy acertados, pues las situaciones en las que funciona mejor la cancelación de ruido es cuando se va en transporte, ya que silencia casi por completo este tipo de ruidos, tanto en auto, camión y avión el resultado siempre fue muy bueno, todo esto sin aislarte por completo del entorno, pues aun puedes llegar a escuchar voces cercanas o anuncios en el metro o autobús.

En situaciones donde no es tan efectiva la cancelación de ruido, es en lugares concurridos pero es algo de esperarse, pues como mencioné anteriormente, esta va dirigida para sonidos de banda baja y al ser audífonos de formato abierto, aún podemos escuchar ruidos cercanos. Podría decir que reducen el ruido general hasta en un 85%.

 

🔹🔋 Autonomía : Habiéndolos usado en viajes, en casa, en la calle y centros comerciales, obtuve muy buen rendimiento de batería, casi las 6 horas que se especifican, pues variará dependiendo del uso, si la cancelación activa de ruido está en uso y la cantidad de veces que usamos los gestos táctiles en cada uno, por lo general la app Galaxy Wearable marca un porcentaje general de carga pero puede llegar a mostrar uno individual para cada Bud cuando la diferencia sobrepasa de 5%-15% y es algo normal pues uno de los Buds es el que hace la conexión con nuestro Galaxy y después la repite al otro Bud.

Otra función que se me hace muy útil es poder llegar a algun lugar para sentarme y comer o tomar algo, activar la carga reversible en mi S10+ y cargar mis Buds de manera inalámbrica. Esto hizo que rara vez tuviera que conectar en casa por cable de carga el estuche.


 

 

20210930_174455.jpg

 


Calificación personal para los Galaxy Buds Live: 8/10

 

 

 

¡Ahora es el turno de los Galaxy Buds2!

Este es su precio y especificaciones:

$2,999 ➡️ $2,299 en Samsung Store

🔊🔉 Bocinas de 2 vías para un sonido nítido y claro

🔊Cancelación Activa de Ruido que reduce el sonido externo hasta en un 98%

🗣🔉👂Sonido Ambiental

👂Ajuste cómodo

🔋Autonomía de batería de hasta 5 horas de uso, y 20 horas en total recargando con el estuche. 

 

 

buds.jpg

 

 


¿Qué encontraremos dentro de la caja? 👀

🔹 El estuche con los audífonos

🔹 Cable de carga USB - USB C

🔹 2 pares de gomas extras para mejorar el ajuste interior. Recién salidos el estuche traen gomas en tamaño M (mediano), y en la caja viene 1 par S (pequeño) y 1 par L (grande).

🔹 Guía de inicio rápido, y póliza de garantía 

 

 

20210927_133135.jpg

 

 



Review/Experiencia de uso 🎶:

🔹👂 Ajuste: Yo lo puedo considerar como perfecto, desde que me los puse se adaptan a la forma de la oreja y el tamaño de la goma (M) en mi caso sella muy bien mi oído sin causar molestias, aun después de varias horas de uso continuo. Probé salir a caminar y trotar un poco con ellos por la mañana y nunca sentí que se salieran o que se fueran a caer con todo el movimiento.

Tomando en cuenta que siempre he sido fan de los audífonos alámbricos in-ear de Samsung (AKG) estos no son nada diferente en cuanto a comodidad.

 

🔹🔊 Sonido: Muy bueno, el balance entre agudos y graves, combinados con el Ajuste "Adapt Sound" en el teléfono hace que la música y películas se disfruten al máximo, más si activamos el Modo Películas de Dolby Atmos.

Todo esto sin molestias "directas" del ruido exterior ya que estos si sellan el oído a diferencia de los Galaxy Buds Live

 

🔹🔊 Cancelación de Ruido: En este apartado podemos encontrar 3 modos.

▪️Cancelación de ruido activa

▪️Apagado

▪️Sonido ambiental


En el primer modo les puedo dar un 10 de 10 ya que, si bien el formato in-ear de los Buds2 aísla bastante el ruido exterior, activar la cancelación de ruido da como resultado un silencio muy bueno, muy pero muy difícilmente se pueden escuchar voces o ruidos externos.


Si seleccionamos "Apagado", solo estaremos tomando ventaja del sello que hacen los audífonos en nuestros oídos y es posible escuchar muy poco ruido exterior, es muy difícil escuchar hablar a una persona con los audífonos puestos.


El tercer modo nos permite escuchar el sonido exterior de manera clara sin necesidad de quitarnos los audífonos. De manera predeterminada y por conveniencia, esta función viene configurada para activarse con un toque largo en cualquiera de los Buds2.

 

🔹🔋 Autonomía: Para este apartado necesitaré un poco mas de tiempo de uso con los Buds2 ya que desde el dia que me llegaron, el estuche de carga tenia alrededor de 41% y solo los he podido usar un par de horas.

 

 

20210927_135223.jpg

 


Calificación personal para los Galaxy Buds2: 10/10

 

Finalmente, me gustaría hacer una comparativa mas a detalle entre estos 2 Galaxy Buds, pero no he tenido el tiempo suficiente para probarlos a fondo. Tan pronto logre hacerlo actualizaré este post o crearé uno nuevo solo para destacar las diferencias, pros y contras de cada uno y que esto les sirva para poder escoger alguno de ellos.

Por ahora puedo decir que me están gustando mucho los Buds2! 😍


Members! Escriban en los comentarios cual escogerían de estos 2 Galaxy Buds y el porqué 😎


SI el post fue de su agrado también pueden dejar un kudo ❤


Por cierto!

Ambos Galaxy Buds han sido por medio de dinámicas dentro de los eventos de lanzamiento.


Los Galaxy Buds Live en el evento de los Galaxy Note 20.

Y los Galaxy Buds2 en el evento qué acaba de pasar con los Z Flip/Fold.


Gracias Samsung! ❤

5 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Buen Review de los Buds Antonio.

👍👍👍
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Muy buen post 😱👌😎
Wearables y accesorios
🤩🤩👏🏻👏🏻😎✌🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Increible review 🙌

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, AntonioGM 😎

 

¡Saludos!

quehago123
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Hola que tal, no se si aquí es el tema correcto para mi pregunta: ¿ tengo los galaxy buds 2 pero el izquierdo lo perdí y me quedo el derecho saben si nada más me pueden vender en auricular izquierdo?
Y de ser así que me convendría más comprarme otros o nada más el que me hace falta?
Gracias por su tiempo y respuestas
0 kudos