cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uno de mis galaxy buds pro tiene el sonido muy bajo, es el derecho

(Tema creado el: 08-11-2022 11:49 AM)
itzelitavillanueva27
Beginner Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

Hola, hace 2 semanas que uno de mis audífonos, para ser exactos el derecho, se escucha muy bajito, ya intenté buscar una solución pero solo hay para los galaxy buds, pero no para los buds pro. Alguien sabe como puedo solucionarlo

4 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Opciones
Que tal itzelitavillanueva27

Entra en la app de galaxy wearable/ ajustes de auriculares/ accesibilidad y asegúrate de ambos auriculares están enparejados, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución Screenshot_20220811-123330_Galaxy Buds2 Manager_396958_1660239210.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, itzelitavillanueva27!

Ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si la falla es persistente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

joelito_zav
Beginner Level 2
Opciones
Puede que tenga cerilla o suciedad almacenada en los audifonos, intenta limpiarlos.

En mi caso tengo unos Gear Icon X del 2018 y cuando uno se escucha mas bajo que el otro es porque estan sucios, les cambio una especie de tapon que trae y quedan como nuevos
DiegoMqz
Active Level 1
Opciones
Disculpa, sabes si habrá algún problema si cargo mis Buds pro con mi cargador de 25w qué venía con mi a52s? No encontré información acerca de la carga qué soportan