cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

update de mi última compra...

(Tema creado el: 12-01-2023 09:07 PM)
118 Visitas
Ivan_19
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

image

Al final compré el Galaxy watch 4 de 44mm, aun tengo solo 8 días con el y la verdad apesar de no ser el modelo más reciente se a comportado muy bien , la batería me dura dia y medio con el ahorro de batería activado🔋la pantalla tiene buen tamaño en esta versión; no se hasta que actualización llegará pero en este momento tiene el "5.0 watch" y no está nada mal la verdad muy recomendado si quieres algo más en tu ecosistema Galaxy .....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
lorenzoayala
Active Level 4
Excelente compra, yo tuve ese modelo igual de 44 mm y luego me pase al watch5.

Algunas sugerencias que puedo hacerte para extender el tiempo de la bateria y sacarle un poco mas de provecho. Desactiva el GPS, NFC, WIFI cuando no las necesites.
En el apartado de samsung health, Medición de estres: manual - Ritmo cardiaco: cada 10 min y Actividades a detectar (deportes): desactivado.

Obviamente tu decidiras que ajustes desactivar o no, dependiendo tu uso. Pero en gran medida pueden ayudarte a obtener mas tiempo de batería

Estos relojes son una maravilla sin duda! Los mejores del mercado

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Jesus68
Expert Level 4
Felicidades buena compra 👍
Alias99
Expert Level 5
Disfruta tu nuevo equipo
chioblue
Active Level 8
Excelente!!! Disfrútalo mucho 🤩
SoyPaulo
Expert Level 1
Que bien amigo! 💯 Disfrútalo mucho, felicidades por tu compra 😁👌 saludos! ✌️
Solución
lorenzoayala
Active Level 4
Excelente compra, yo tuve ese modelo igual de 44 mm y luego me pase al watch5.

Algunas sugerencias que puedo hacerte para extender el tiempo de la bateria y sacarle un poco mas de provecho. Desactiva el GPS, NFC, WIFI cuando no las necesites.
En el apartado de samsung health, Medición de estres: manual - Ritmo cardiaco: cada 10 min y Actividades a detectar (deportes): desactivado.

Obviamente tu decidiras que ajustes desactivar o no, dependiendo tu uso. Pero en gran medida pueden ayudarte a obtener mas tiempo de batería

Estos relojes son una maravilla sin duda! Los mejores del mercado
Ivan_19
Active Level 3
muchas gracias por los consejos amigo️ los tomaré muy en cuenta para mejorar el rendimiento de la batería de mi watch 4 👌👍🙏