cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena el Spen ?

(Tema creado el: 03-21-2023 08:31 PM)
80 Visitas
Adrian115
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, me pueden decir si vale la pena comprar el Spen para usarlo en un galaxy s21 ultra ?

Saludos 
0 kudos
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La neta nop.. vale la pena cuando tienes un móvil que lo trae para guardar dentro de mismo cel. Comp los Note o ahora los S22 23. Además toma en cuenta que para traerlo en tu móvil debes de comprarle una funda que ase que el móvil se aga aún más grande y estorboso...
jhbalderasl
Active Level 5
Wearables y accesorios
De lujo bro!!! Es un accesorio espectacular yo uso bastante para dibujar, para la escuela, es de bastante ayuda cuando editas fotos o videos porque es más exacto. En general te lo recomiendo al final lo usas. Y elige mejor un note 20 ultra o S22 ultra o S23 ultra
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Nel, yo no te lo recomendaría
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Wearables y accesorios
No somos adivinos.
Depende de tus necesidades.
Hay gente que nunca lo usa y hay gente que lo usa para todo
0 kudos
nota8
Active Level 3
Wearables y accesorios
No ya que no lo puedes meter adentro
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios

Obviamente la respuesta a eso es DEPENDE:

Para mi, NO, no vale la pena el usar plumitas de ese tipo.

Pero, tengo conocidos: amigos y familiares que por su trabajo y actividad, la plumita es lo mejor que les pudo suceder en la vida.  Hacen diagramas arquitectónicos (que luego procesan en la computadora),  marcan fotos y esquemas, etc.   Es decir su trabajo, su necesidad y su preferencia los hace que la SPen sea una excelente herramienta para ellos.

Tu, ¿en que grupo estas? ¿Como te indentificas con estos escenarios? ¿Crees que la SPen es otra cosa mas que cuidar y que no te será de gran utilidad -como a mi-?  o, ¿eres un arquitecto, dibujante, ingeniero que tiene que hacer esquemas, diagramas, etc.  y la SPen te ayudara?

Todo eso lo tienes que responder tu mismo y tomar una decisión  educada.

Mis 2 ¢ 

0 kudos