cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Valen la pena los Buds Pro?

(Tema creado el: 06-27-2022 03:28 AM)
135 Visitas
Gustavogz
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo los buds pro y tenia mucho entusiasmo por la calidad ya que tiene demasiadas reseñas buenas, pero al probarlos me di cuenta que tiene muchas deficiencias, como la cancelación de ruido que a mi parecer es mala, tengo unos Huawei 4i y su cancelación es buenísima, se siente el aislamiento, pero en cuanto a sonido los buds si son mejor, pero siento que no es suficiente al menos en el tema de bajos y cancelación, creo que los bajos no son tan potentes como otros audífonos que he probado por un menos precio, ustedes que opinan?? 

0 kudos
4 Comentarios
PherChe
Active Level 6
Wearables y accesorios
Igual, los tengo y creo que deben mucho, el sonido 360 falla mucho, no se veo que hasta la versión 2 como que se comercializa más, impresión tal vez pero creo que me quedan debiendo.
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Me gustan más los buds 2 🙃
Saynes
Active Level 5
Wearables y accesorios
Tengo los buds pro y créeme que si me da todo el sonido y de la cancelación de ruido no se diga ya qué lo controló desde el Galaxy Wearable
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Tengo unos, y sinceramente soy feliz con ellos. Antes tenía solamente de cable y unos Bose QC 35 II y los sentía innecesarios. Los Buds Pro ya los uso en el día a día, mientras que los de cable dejé de usarlos y los Bose los uso más en casa o así.

Mi temor era la autonomía, y nunca me he quedado sin batería.

La cancelación de ruido no es la misma que la de unos audífonos cerrados como Bose o Sony, pero para ser intraoculares, no están nada mal.