cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Van 2 veces que quiero comprar en samsung.com y me cancelan el pedido.

(Tema creado el: 01-28-2023 06:01 PM)
103 Visitas
Seb0109
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
He intentado comprar dos veces los galaxy buds 2 pro en color púrpura y simplemente no me dejan.
Los he comprado desde mi celular, me procesaron el pago y me retiraron el dinero, bien, está bien, pensé que se había confirmado el pago y que me dirían cuándo mandarían el pedido. Pues me cancelan el pedido y me regresan el dinero 3 días después. 
Hablo con un asosiado y me dice que fue porque alguno de los datos lo introduje erróneamente,( lo cual no puede ser porque lo checo 5 veces), y que debería intentarlo comprar desde un ordenador y llenar todo con mis datos correctamente. 

Está bien, hoy me llegó el reembolso y volví a realizar el pedido de los audífonos, ahora en un ordenador, con mi cuenta samsung y con todos los datos correctos, le puse en confirmar y listo, solo esperaría y me diría cuándo llegarían, pues me acaban de notificar que se canceló mi pedido (de nuevo).

Alguien sabe por qué? ¿Cómo resolverlo o algo útil para ya pedir los audífonos? Porque he ahorrado para darme el gusto en comprarme buenos audífonos y parece que no me dejan comprarlos (todavía que les voy a pagar se ponen con sus cosas).

Gracias de antemano.

image


9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es una señal. Tal vez no tienen inventario.
0 kudos
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
Seguramente el cupon qué estas introduciendo, si aparece como "disponible" pero ellos lo bloquearon por cierta razón y es por ello qué se cancela
0 kudos
Seb0109
Active Level 2
Wearables y accesorios
Puede ser por eso? No sabía que se bloqueaba así
0 kudos
Wearables y accesorios
No te recomiendo comprar en la tienda en línea, mejor ve a la tienda física y te los entregan de inmediato
0 kudos
Seb0109
Active Level 2
Wearables y accesorios
Me queda en otro estado la tienda física más cercana....
0 kudos
Wearables y accesorios
Yo los compre en liverpool en tienda igual date una vuelta
0 kudos
Seb0109
Active Level 2
Wearables y accesorios
Ya pude banda, la tercera fue la vencida jaja. (Con todo y los descuentos)
Si a alguien le interesan los descuentos me manda mensaje para decirle jaja.
0 kudos
eduardoV15
Active Level 5
Wearables y accesorios
Pasa cupon
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Seb0109!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864)> Opción 1, para que te proporcionen la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos