cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 falla tras la última actualización

(Tema creado el: 06-01-2023 10:01 PM)
Alevalos
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Mi Galaxy watch 4 tiene más de un año y nunca me había fallado pero desde que actualice a la última versión donde habilitan el ECG y presión arterial, la pantalla parpadea pareciera que se va quemar y solo me ha sucedido cuando lo pongo a cargar o en lugar de cargar se descarga. Lo reinicie y el problema se solucionó, pero siguieron otros como el que al toque de la pantalla no se despierta. Hoy volví a configurar la medición de la presión y me ha fallado de nuevo., 
Espero que pronto Samsung saque un parche, una actualización que lo solucione, aunque no he leído aquí que a alguien más le haya fallado. 😞

8 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Alevalos!

Si el Galaxy Watch ya se restableció y persisten los inconvenientes, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Alevalos
Active Level 3
Ok. Gracias
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Prueva restableciendolo
0 kudos
Alevalos
Active Level 3
Ya. No se solucionó.
0 kudos
JCarlosGmzGtz
Active Level 1
A mí pasa lo de la batería, lo pongo a cargar y no carga, ayer me pasó que se descargo y tardo más de 4 horas para cargar.
Alevalos
Active Level 3
A veces está bien y otras veces la pantalla empieza a parpadear de múltiples colores. Pero las pruebas dicen que está todo bien. VideoCapture_20230618-143813_1000007289_1687120458.jpg20230601_210436_1000006068_1685675079.jpgScreenshot_20230618_141119_Samsung Members_1000007282_1687119079.png
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Ay... con las imagenes q muestras ya me parece q es problema de hardware, llevalo a servicio técnico.
C_109Omar
Beginner Level 2
El mio mostró problemas de compatibilidad con el teléfonos desde la actualización, a alguien más le paso?
0 kudos