cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4

(Tema creado el: 06-28-2022 08:05 AM)
168 Visitas
ElihuMS
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches comunidad 🤠
Alguien sabe si el Galaxy Watch 4 tiene disponible la colectividad 4g en México?
0 kudos
9 Comentarios
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
No. Oficialmente no hay ningún Galaxy Watch4 con LTE. Y según entiendo, aunque lo importes de otro país, ni Telcel, ni AT&T, ni Movistar lo van a activar.
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Nop, ninguno en México pero lo puedes traer de Amazon usa. Y si puedes activarlo, pero tendrías que rentar un plan adicional. En todo caso, hay gente que vende las esims por fuera y con ellos puedes ir. Yo así le hice en mi caso.Screenshot_20220628-080609_Samsung Members_50679_1656421569.png
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Y tienes que pagar paquete de datos aparte? Cuánto te cuesta?
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Sí, los que los distribuyen lo dan como prepago, lo que los ladrones de ATNT y Telcel no hacen para meterte a un plan.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Ni siquiera homologan tu número y bien que pueden pero no lo hacen porque no saben o porque es plano hay la mala onda. Pero el caso es así, lamentablemente.
0 kudos
ElihuMS
Active Level 3
Wearables y accesorios
Nos podrías guiar de los precios y que tan útil se te hace?
0 kudos
Solución
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Pues oficialmente cuestan 99$ pero he llegado a ver hasta en 400$. Si te sacan una buena lana, pues la verdad a mí me fue pésimo con mi watch porque se calentaba muchísimo al percibir una pésima señal, tanto que se apagaba por sobrecalentamiento. Mejor lo devolví y me quedé con el de Bluetooth.
ElihuMS
Active Level 3
Wearables y accesorios
Me quedaré con el bluetooth, gracias por responder bro ❤️
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
De nada, la neta ahórrate un problema y tirar dinero. No fue nada agradable vivir este problema.