cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4

(Tema creado el: 12-02-2021 02:55 AM)
379 Visitas
Marco2141
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien sabe si hay algún problema en bañarse con agua caliente teniendo puesto el galaxy watch 4?
14 Comentarios
Pedro-Humberto
Active Level 3
Wearables y accesorios
Supongo que si amigo, por el vapor ya que puede entrar en áreas que "el agua no entra" tan fácil.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Jejeje mejor no te bañes con él, aunque es resistente al agua, pero debe ser yo creo temperatura normal.
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
Para eso activa el modo agua. Y no te bañes más de 40 min con el, ahora si lo expones mucho en agua casi hirviendo no es recomendable ya que puedes dañar los sensores.
0 kudos
Raph44
Active Level 3
Wearables y accesorios
El modo agua no ayudaría en nada más que evitar que haya pulsaciones indeseadas.
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
Claro que no , activa el sistema de expulsacion del agua para que no se acumule y se dañe el dispositivo
0 kudos
Raph44
Active Level 3
Wearables y accesorios
Acabo de ver que depende del dispositivo, en el mío no expulsa el agua. Incluso solo te indica que tú mismo lo agites para expulsarla manualmente.
0 kudos
Gutty85
Active Level 6
Wearables y accesorios
No es recomendable yo tenía los Active 1 y se estropeo por bañarme co él. Ahora tengo el 4 y ni loco lo vuelvo hacer
Raph44
Active Level 3
Wearables y accesorios
Cierto, he visto mucho ese problema con los Active 1. Al mío dejó de funcionarle el micrófono, al menos solo fue eso.
0 kudos
nicolive97
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola Buenas noches una pregunta Acabo de comprar el Watch 4 de 44 mm en Sears, venia sellado y nuevo pero mi duda es que si tu reloj también tiene los botones laterales están como flojos o si es normal en todos los watch 4?
0 kudos