cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5Pro LTE México

(Tema creado el: 02-22-2023 09:43 PM)
542 Visitas
pakonarvaez
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Ayuda comunidad!!
Pues quise hacer lo que muchos pero creo que no me salió como esperaba, comprar un galaxy watch 5 pro versión LTE en USA y traerlo para México funcionando.

Ya tenía aaños queriendo un smartwatch pero consideraba que aún no lograban ser una extensión del celular, es decir, un equipo que lo sustituya en ciertos momentos y que solo es un accesorio que dependía bastante del mismo.
El galaxy watch 4 classic llegó y me agradó bastante (Diseño,funciones, bisel giratorio) pero sentía que no era prioridad, por lo que espere y con la espera salió el 5 Pro, me agradó que mejorarán la batería, materiales entre otras cosas por lo que decidí hacerme el gustito. 

Mi objetivo era despegarme más del cel por lo que forzosamente buscaba que tuviera LTE, para recibir llamadas sobretodo. Hice mi investigación y encontré varios casos de éxito.

Con la llegada de e-sim a México pensé que no sería tanto problema ya, pero mi operadora TELCEL me comentó que desde el Active 2 ya no cuentan con el servicio para Smartwatch Samsung!!! , la verdad super amables los que me atendieron, hicieron muchas pruebas, desbloquearon funciones a mi línea, investigaron si era posible y al final no lo logramos.

Cómo lo hicieron ustedes? Tienen vinculado la línea en celular y reloj? Quiero mi mismo número en ambos dispositivos. O solo es posible colocarle una esim con otro número ?.

Lo bueno de esta historia es que pude cambiar a e-sim para mi S22Ultra.

image
Galaxy Watch5 pro



19 Comentarios
Wearables y accesorios
Creo que depende de tu compañía, ellos te pueden decir si tu línea (e-sim) se puede usar en 2 dispositivos.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tengo un watch 4 Bluetooth pero me interesa cambiarlo por un lte. A ver qué te comentan los demás Members.
0 kudos
Oboide89
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hay personas que han activado su reloj con AT&T, pero han tenido que conseguir una eSIM por afuera (Que una operadora te la de esta conplicado).

De consejo te digo que no uses Movistar con el Galaxy Watch, no he podido que se active la linea y creo que perdi ese dinero :(
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hola amigo. Encontraste alguna solución para usar tu watch lte? Gracias
0 kudos
pakonarvaez
Active Level 1
Wearables y accesorios
Que tal, lo único que he platicado con otras personas es que le ponen una e-sim adicional (con otro número) para disfrutar de las funciones.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias
0 kudos
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Alguien a podido activar su misma línea con Telcel????
0 kudos
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Reviviendo este tema. Alguien ha tenido avances o noticias de poder aplicar la misma línea del celular al Watch LTE
0 kudos
Chama777
Active Level 3
Wearables y accesorios
Telcel no lo hara, yo lo tengo funcionando con una esim de diri