cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

watch active 2 "find my phone"

(Tema creado el: 11-15-2020 06:48 PM)
444 Visitas
Marmartz
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad! Quisiera saber si se puede cambiar el tono de "find my phone" o "find my watch" 
Cuando pongo "find my phone" mi celular suena con el tono de llamada "over the horizon". He escuchado que en otros smart watches cuando se pulsa el buscar mi telefono, suena un "I'm here" 
Gracias! 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
No, no puedes cambiarlo, de hecho el del reloj viene predefinido y no hay manera de cambiarlo. El del teléfono, va a sonar el mismo que tienes para llamadas, ese sí podrías cambiarlo, pero sería igual para llamadas.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
no ese ya viene por default
Solución
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
No, no puedes cambiarlo, de hecho el del reloj viene predefinido y no hay manera de cambiarlo. El del teléfono, va a sonar el mismo que tienes para llamadas, ese sí podrías cambiarlo, pero sería igual para llamadas.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Marmartz
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

Ojalá se pudiera cambiar...
Gracias!
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Ojalá que nos lean y lo propongan a Samsung, para que pronto en alguna actualización ya venga. Saludos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias Piesito  👍🏼