cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch Active2: Aparece La politica de seguridad restringe el cambio de ajustes

(Tema creado el: 09-01-2021 10:09 PM)
3763 Visitas
JuanHx13
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, mi empleador me regalo este reloj nuevo, y al tratar de  apagar el bluetooth o el wifi e ingresar a ajustes, aparece La politica de seguridad restringe el cambio de ajustes, y no puedo vincularlo a la app Galaxy Wearable.
Intenté un hard reset (apagando el reloj, luego manteniendo ambas teclas pulsadas y pulsando 2 veces la tecla inferior y la opcion Recovery no aparece.)


No puedo nisiquiera cambiar el tema del reloj o el fondo de pantalla, y tampoco me es posible, como dije antes, vincular el reloj a mi Galaxy s9plus por medio de la app Galaxy Wearable.

 

Agradezco desde ya cualquier ayuda. Saludos.

14 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal JuanHx13

Intenta esto...

1 Apaga tú Watch Active2.
2 Mantén presionada la tecla de encendido hasta que se muestre REINICIANDO al pie de la pantalla.
3 Presiona la tecla de Encendido tres veces rápidamente hasta que aparezca la pantalla Seleccionar MODO DE REINICIO.
4 Presiona la tecla de Encendido varias veces para resaltar la opción "Recuperación".
5. Mantén presionada la tecla Inicio durante tres segundos para seleccionar, hasta que el Galaxy Watch Active2 comience a reiniciarse.

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀

JuanHx13
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Hola noe777
Gracias por responder.
Ya habia probado esa posible solucion pero la opcion Recuperacion o Recovery no está en el reloj, adjunto video de como intento hacer el proceso, y foto.

No recoveryNo recovery

0 kudos
Roloampuero
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Como lograste cambiar el fondo de pantalla?

0 kudos
MDonoso
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

te vas a la parte de compras samsung/ caratulas de reloj, y ahi puedes descargar las caratulas, debes tener registrada tu cuenta samsung account. 

0 kudos
Jhonreyes1
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Lo pudiste resetear?

 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola JuanHx13!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Lol1231
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Lograste sacarle la seguridad me pasa lo mismo

uglyssoul
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

y pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo

0 kudos
MDonoso
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Yo solo llegue a cambiar el fondo.... aun no logro reservar.

16305521069496455919225288339216.jpg

 si me preguntas por la pantalla anterior, ni idea.... y también llegue donde me pide el pin... 😢 

0 kudos