cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch Active2 LTE

(Tema creado el: 01-16-2021 03:25 PM)
287 Visitas
AlexHanz
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, adquirí en EUA mi reloj, está nuevo y es desbloqueado, pero quiero activar el LTE y me aparece que no está ningún servicio disponible, estuve viendo y mi reloj es el SM-R825U y el que venden aquí es SM-R825F, saben si hay alguna forma de poderlo activar, tal vez cambiando el firmware o algo? 🤔 

image


8 Comentarios
Wearables y accesorios
Lo tienes que activar en tu operadora , yo lo tengo lo compre directo en telcel ahí me lo activaron pero el active lo compre en Mx no se si este por ser gringo no lo acepte ...

Pero en definitiva lo primero q debes hacer es acudir a Telcel q es el único operador q lo maneja y posterior tener un plan de renta y activarlo si no se puede será el active q es gringo.

Salu2
AlexHanz
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ya fui a Telcel y no pudieron y realmente nadie me da información bien, me atienden puras personas que no son técnicos tanto en Telcel como en Samsung
0 kudos
Wearables y accesorios
Puede q sea por q no es nacional amigo ... en telcel aqui en gdl lo compre lo pague y dure 20 minutos y ya tenia línea en el cel
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola AlexHanz!

 

Debido a que el dispositivo es extranjero es necesario activarlo con Estados Unidos, ya que los planes de activación solo pueden realizarse con el país de origen.

 

Samsung USA 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

AlexHanz
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pero hay algo que cambie de piezas internas entre regiones o solo es cuestión de firmware? Habría forma de convertirlo de región?
0 kudos
BlancaRe
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola ! Por favor, me podrían dar alguna ayuda ? Estoy teniendo el mismo problema. Compre en USA modelo SM-R825U y en Argentina necesito el SM-R825 (dicen modelo mexicano o canadiense). El reloj no encuentra la red. Tengo alguna solución ? Muchas Gracias !

0 kudos
Members_wC0dOcQ
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola pudiste arreglar ese error, me pasa lo mismo con un watch 4

 

Quedo atento a sus comentarios 

AlexHanz
Active Level 4
Wearables y accesorios
Hola, no hay forma de arreglarlo porque son diferente modelo el estadounidense al mexicano, en aquel entonces tuve que venderlo y comprar uno aquí en México, actualmente tengo el Watch4 y a partir de ese ya Samsung y Telcel no le dieron soporte al LTE 😒
0 kudos