cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4

(Tema creado el: 11-03-2022 09:27 PM)
101 Visitas
JesusRdzRamos86
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Acabo de adquirir un  Samsung Watch 4  el cual me gusta , es cómodo, ligero, esta bonito,  es funcional ( estoy empezado a hacer ejercicio) y me gusta de forma general... pero si alguien lo tiene me podría ayudar con la batería? Me dura solo 1 día y tengo que cargarlo muy seguido , había tenido un Active el 1 y lo cargaba en ocasiones cada 3 o 4 días ayuda !!! 

0 kudos
6 Comentarios
ƎENDII
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si tienes la pantalla siempre activada y todas las notificaciones es posible que gaste más batería, pero no te preocupes, lo que yo hago es ponerlo a cargar únicamente cuando me ducho y como carga bastante rápido siempre tengo batería.
Sigue así en el deporte!!ñ
Wearables y accesorios
Gracias por la recomendación!!!!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Literal desactiva las mediciones que no uses, apaga el always onScreenshot_20221103_211933_1000006660_1667531973.jpg
Wearables y accesorios
Muchas Gracias por la recomendación!!!!
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Wearables y accesorios
La bateria dura poco los primeros días, luego se adapta a tu uso y dura un poco más, aún así te dejo unos consejos que uso en mi watch 5

Apaga lo que no uses, por ejemplo yo tengo desactivado la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno y la detección automática de ejercicio, sólo se activan cuando lo selecciono manualmente al hacer ejercicio, igual la activación de los asistentes por voz, desactivalo y utiliza la tecla de inicio para activar Bixby o Google asistant

El always on display lo activo sólo cuando salgo de casa, estoy en el auto, en el trabajo o cuando por algún motivo estoy realizando alguna actividad con las manos, ya que a fin de cuentas es un reloj no? Siempre debe mostrar la hora, ya en casa lo desactivo para mejorar la autonomía y si necesito checar algo de reloj utilizo el botón de home.

Con esto tengo una autonomía de más de 48 hrs en mi watch 5 de 44mmScreenshot_20221102_083303_batterysavingsettings_1000000045_1667535375.png
Wearables y accesorios
Muchas Gracias ! Seguiré todas sus recomendaciones !!!!
0 kudos