cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watches LTE || México

(Tema creado el: 11-03-2022 10:24 PM)
7869 Visitas
RubenGzz
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Quisiera saber si alguien a podido activar en México la función LTE de cualquier Galaxy Watch 4 o 5. Resulta que adquirí el 5 Pro LTE en Estados Unidos, en telcel me dicen que es directamente de la aplicación y esta aroja mensaje "Esta funcion no esta disponible en tu país"

Habrá alguna función de root en el reloj o algo?

Saludos!!! 
75 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Pfff. Por todos lados nos ponen "trabas". En este caso es Samsung, pero en otros más son el proveedor de servicio como Telcel o AT&T.

Busca en XDA a ver si hay algo al respecto.
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
No te canses de buscar, hasta donde he investigado no se puede y menos con un reloj que no fue comprado en el país, yo compre el active 2 lte en telcel México y ni telcel ni samsung lo pudieron activar.
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ni hablar, buenos $50dlls extras gastados por el 5 Pro LTE
Manu87
Active Level 1
Wearables y accesorios
Esta función la Activas desde la Aplicación del reloj , yo también tengo este mismo modelo y lo compré en Telcel, si funciona bien 👍
Samsung_kaGnet9
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Manu87
Que interesante que pudiste activar tu Smart Watch Samsumng.
Me puedes decir que modelo es y que compañia te lo activo.
Muchas Gracias.

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Te mando el video de como activar la eSIM en tu Watch. Y sí se puede, yo lo activé en el mío. Checa ese video, así yo le hice. https://youtu.be/1vNAsQcb_u0
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Me parece excelente, lo revisare con el proveedor Telcel en cuanto pueda.
Eres de México? Y, que compañía?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Sí, pero mi reloj lo compré en Amazon Usa y le metí ATNT. Por ahí anda el post de por qué regresé el Watch 4 LTE. Te recomiendo que hagas el video y después vayas a tu operador. Es únicamente para habilitar la sección de escanear el QR del proveedor.
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
OK todo bien, pero por lo que leí en comments del video, aplica para nueva línea.
Pudiste ligar mismas lineas a tu GW? Vaya mismo número en ambos.