cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wearables y Galaxy Watch3 ⌚

(Tema creado el: 11-16-2020 07:29 PM)
407 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members! 

Ya tengo poco más del mes con mi Watch3 y quisiera comentarles que este wearable es uno de los mejores que he tenido (antes tuve el Gear S3 Frontier y luego un Active1).

image
Galaxy Watch3

El Frontier fue mi primer reloj y estuvo excelente, luego cambie al Active1 pero extrañé el bisel giratorio 🤭

Anteriormente había escrito un blog acerca de la duración de la pila del Watch3 y la verdad hasta la fecha no me ha decepcionado 🔋


Para mi lo más importante es el tema de Samsung Health por los entrenos ya que hago mucho ejercicio y tener un control rutinario de mi FC.

Y recientemente un pequeño hobby que tengo, junto con otros Members y Ambassadors es entrarle a los retos de pasos que tiene Samsung Health y mantenernos activos 👍🏼 El mes pasado fue el reto Aguacate, este mes es el reto Luz de Luna.

Si tienen la oportunidad de comprarse un Watch (sobretodo el Watch3) creo que es uno de los wearable que más vale la pena tener; se los recomiendo mucho 💯 

Saludos!! 
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo apenas voy aquí con el reto Luz de Luna 😅

Screenshot_20201116-193832_Samsung Health.jpg

ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Estas pisándole los talones a Kevin!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Screenshot_20201116-195538_Samsung Health_17927.jpg

0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo probablemente me lo regale para navidad jajaja 😂
Estaba viendo entre el Active 2 o el Watch 3 pero la verdad si me llama más la atención el Watch 3 👌🏻
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Es muy buen reloj. Siento que fusionaron lo mejor de la linea Active con el Galaxy Watch y salió el Watch3 jejeje 😬💯
Rush1
Active Level 6
Wearables y accesorios
excelente aporte, estoy pensando adquirir uno para navidad
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
👏🏼
0 kudos
carlosvazquez
Active Level 6
Wearables y accesorios
cual es la diferencia entre el watch 1 y el watch 3?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
La principal diferente es que el Active1 (1ra generación) no tiene bisel giratorio, todo se maneja directo en la pantalla y es más pequeño. El Watch3 ya es el modelo más nuevo de los Galaxy Watch, otros materiales, otros tamaños y más y mejores sensores.

Por experiencia propia, creo que el Active es más ergonómico y liviano así como más discreto por su tamaño de caja y porque esta enfocado 100% a deporte y actividad física.

El Watch3 ya contiene más funciones y es un complemento de tu Galaxy; puedes contestar llamadas, mensajes, medición de oxígeno en sangre, RC, próximamente ECG, notificaciones de tu Galaxy en tu Watch y más cosas...y tienes el plus del bisel giratorio cosa que para mi es más cómodo navegar en los menús del watch
0 kudos
Wearables y accesorios
👏👏👏 Muy buen dispositivo
Yo ahora que no he podido caminar mucho uso más el Temporizador para hacer café 🤣
Me gusta que vas cambiando su uso dependiendo que haces en tu día a día