cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Yo no los uso (vidrio templados)

(Tema creado el: 05-14-2021 11:53 AM)
269 Visitas
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Una pregunta muy recurrente cual es la mejor forma de proteger pantalla y mas en estas fechas que los sensores vienen por debajo de la pantalla.

En lo personal yo no uso ninguna proteccion, el celular por si solo ya esta diseñado para resitir algunos rayones y aun con proteccion si no cuidas tu equipo de caidas fuertes la pantalla es lo primero que sufre. 

Yo soy de la idea dejar el equipo lo mas visible posible y asi disfrutar del diseño de cada modelo, en efecto queremos proteger la inversion pero igual que los autos los celulares se devaluan al pasar cada año.

*Pd. Si compran un celular de gama alta si es recomendable comprar el seguro y asi te proteges de cualquier accidente. Para gama baja/media no conviene tanto.
5 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Wearables y accesorios
Yo uso Mica de hidrogel y me a funcionado bastante bien no le resta sensibilidad ni Diseño !
Jonavar
Active Level 4
Wearables y accesorios
Hola Cokeens, yo le deje la mica qué venía de fabrica por más de un año y hasta que la calidad de esta se deterioro la cambie por una mica de Invisible Shield y estoy muy satisfecho, me la colocaron en una tienda oficial de Samsung. El único detalle que ocurrió fue qué me la tuvieron que cambiar al día siguiente por que el asesor de la tienda no la coloco correctamente, pero sin ningún problema me la cambiaron por el tema de la garantía. Respeto al sensor de huellas funciona perfectamente en mi equipo y la calidad de la imagen no se pierde. Animate.
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios

Depende del color y diseño del equipo. A mi me gustan colores sobrios. Tengo el Note 10 Plus en negro, le puse un case delgado, bonito y super económico en Aliexpress, como 60 pesos, tiene una textura interna de panal, es color humo. Y sobre la pantalla lleva la mica que trae de fábrica, cuando se degrade la cambiaré por una Invisible Shield, son de las mejores, son caras pero es calidad pura.

-1167071847-1360710197_24553.jpg

Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo usaba cristal templado en mi Note 8 y algunos A que tuve. Eso conservó la pantalla libre de rayones y hasta hoy en día lucen como recién salidos de su caja.

En mi S10+ solo he conseguido una mica plástica para reemplazar la de fabrica pero ya la descontinuaron, la única opción son las de cristal, hidrogel o policarbonato.

Las de cristal no me gustan porque al ser curva la pantalla no quedan bien y se terminan levantando con el uso, además que se acumula polvo y suciedad entre el cristal y la pantalla.

Las de policarbonato se rayan muy fácil, además de que se ve feo el agujero que dejan para el sensor de huella 🤮.

En fin, yo siempre soy de la idea de proteger la pantalla pues es la pieza más costosa de reparar.
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Wearables y accesorios
Todas las respuesta hasta ahorita han sido para evitar rayones y/o estética, pero un equipo con seguro esta cubierto por 2 años. Entonces al empezar el tercer año ya uno no se preocupa por la estética de pantalla ya que esta muy devaluado.

Por lo anterior no le veo alguna utilidad usar vidrios/micas en la pantalla.
0 kudos