cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Galaxy Watch 7⌚️ o Galaxy Watch 6🤔⁉️

(Tema creado el: 08-07-2024 10:06 AM)
624 Visitas
Opciones
Wearables y Accesorios
❤️Hey que tal members!! 🫰

️He visto algunas publicaciones en la comunidad y en redes sociales, sobre algunas dudas sobre los nuevos Galaxy Watch y muchos no saben si cambiar o comprar o esperar por el Watch7...bueno pues aquí les traigo una Review/Comparación de el Galaxy Watch 7️ y Galaxy Watch 6️, para ayudarles a elegir su nuevo wearable de Samsung.....

image

📚Empecemos por lo técnico basico, nada profundo, (para muchos importante, para otros no tanto pero siempre es buena una comparativa). En mi caso tengo a la mano ambos de 44mm.

Galaxy Watch7 Galaxy Watch6
---------------------
Procesador🔥
Exynos w1000(3nm) Exynos w930(2nm)
------------------------------------------------------------
Pantalla📲
1.5" 480x480pixeles 1.5" 480x480pixeles
2,000 nits brillo pico 2,000 nits brillo pico
Cristal zafiro Cristal zafiro
Bateria 🔋
425 mAh 425 mAh
‐-----------------------------------------------------------
Almacenamiento/RAM
2GB RAM 2GB RAM
32GB Almacenamiento.  16GB Almacenamiento 
Sensores
BioActive*ultima generación BioActive
Toda la suite de sensores Health, ritmo cardíaco, Spo², Monitoreo de sueño, Temperatura, Barometro, Acelerometro, Electrocardiograma, Presión Arterial
Resistencia al agua IPS 68, 5ATM
Sistema Operativo
Wear OS 5 Wear OS 4
OneUI Watch 6 OneUI Watch 5

📚Antes de continuar también les quisiera explicar brevemente, que es el sensor y como funciona el sensor BioActive de Samsung....

️¿Qué mide el sensor BioActive?
  • Frecuencia cardíaca: Monitorea tu ritmo cardiaco en tiempo real, tanto en reposo como durante la actividad fisica
  • Nivel de oxígeno en sangre: Mide la saturación de oxígeno en tu sangre, lo que es importante para evaluar tu salud general.
  • Electrocardiograma (ECG): Permite detectar posibles arritmias cardíacas.
  • Análisis de la composición corporal: Conoce tu masa muscular, grasa corporal y agua corporal.
️ ¿Cómo funciona?🤔
  • Sueño: Monitorea la calidad y duración de tu sueño.
  • Estrés: Evalúa tu nivel de estrés a lo largo del dia.
  • El sensor BioActive utiliza una combinación de luces LED de diferentes colores (rojo, verde, infrarrojo, azul, amarillo, violeta y ultravioleta) para obtener lecturas más precisas. Además, su diseño optimizado permite una mejor captación de las señales biológicas.
️ ¿Por qué es importante?📚
  • Mayor precisión: Gracias a la combinación de sensores y la optimización del diseño, las mediciones son más confiables.
  • Más información: Obtienes una visión más completa de tu salud, lo que te permite tomar mejores decisiones sobre tu bienestar.
  •  Personalización: El reloj puede ofrecerte recomendaciones personalizadas basadas en tus datos de salud.
En resumen,el sensor BioActive️es una herramienta poderosa que te ayuda a conocer mejor tu cuerpo y a tomar el control de tu salud🏃‍♂️ y esta nueva generación de Galaxy Watch se estrena el nuevo sensor BioActive

image
El cambio del sensor se nota en cuanto volteas el reloj

📲Una vez que pasamos por el aspecto técnico 😅 les quiero dejar un pequeño video que hice sobre la comparación entre ambos sistemas y equipos, la verdad similar pero se siente mucho más fluido el Watch7, gracias al nuevo procesador🔋 que se vuelve más potente para darle más punch! Al Watch7

También cabe mencionar sobre la Integración de Galaxy AI️ en la nueva generación en donde se añaden dos nuevas funciones de salud, así es.hablo de la 🏃‍♂️La puntuación de Energía y la metrica 📚A.G.E (Medición de productos de glicacion avanzada) 

🏃‍♂️En la puntuación de Energía, se basa en tus demas metricas como lo es el sueño, ritmo cardíaco mientras duermes, estrés y nivel de oxigenación. Eso le ayudará a determinar que tanta energía puedas tener en tu día y es de bastante ayuda para mejorar algunos hábitos, tanto de sueño como tu rutina diaria! 🫡

image

🤔Y como vemos A.G.E, se basa de igual manera en tus hábitos principalmente en tu alimentación y estilo de vida, si eres sedentario o tiendes hacer ejercicio o moverte más en el día 🏃‍♂️️ no me juzguen... se pueden dar cuenta que no soy el más movido 😉😅🫢

Algo que también me gustó que son pequeños detalles, es la interfaz de Wearable que al enlazar el Watch7 cambia a una nueva imagen que a mi gusto mejoro bastante

image

Por último y no menos importante, algunos se preguntaran que tan bien va la batería 🔋🤔??!!....

️Bueno pues la verdad muy normal conforme a los otros modelos, yo tengo activado todas las mediciones y utilizo AoD️....aquí les dejo una imagen con el rendimiento de batería, también mencionar que yo me lo dejo para dormir igual... por lo cual les puedo decir que tiene un excelente rendimiento una vez que se acostumbra a tu rutina! 🔋
image

🔥¿Y ustedes que wearables utilizan en su día a día?.... ya tiene su watch?.....❤️

Por último members les dejo esta conclusión si aun estas indecis@ por que watch comprar....

Cuál elegir?🤔🤔🤔🤔🤔🤔

• Galaxy Watch 7: Si buscas el máximo rendimiento y las últimas funciones de salud, el Watch 7 es una excelente opción.🔥

• Galaxy Watch 6: Si tienes un presupuesto más ajustado o no necesitas las últimas novedades, el Watch 6 sigue siendo un reloj inteligente muy capaz.🔋🥳
33 Comentarios
Magos81
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Excelente información muy detallada
Sin duda les facilitarás la decisión
Wearables y Accesorios
Gracias!! Espero les sea de utilidad! 🫢
Wearables y Accesorios
Wow información de gran utilidad para tomar una decisión! 🫰🏻😎👍🏻
Wearables y Accesorios
Sii.... ojalá les sirva a quien esta indecis@
Wearables y Accesorios
Galaxy Watch Ultra 🤭🤭🤭
Wearables y Accesorios
Siiii.....ojalá hagan una dinámica para ganarnos uno 🤭1723044974206.gif
cyberfer
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Yo tengo el 5 y decidí cambiar al 7, espero ver una mejora de la batería y del GPS ya que me es útil cuando salgo a correr saludos
Wearables y Accesorios
Super!!...si vas a notar basntante diferencia, entre la fluidez de la interfaz y con el GPS de doble banda es más preciso al momento de trazar la ruta! 👌