- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-03-2024 05:19 PM
Wearables y AccesoriosHola members, cómo están?
Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes algunos tips o trucos que podemos utilizar en nuestros nuevos Galaxy Buds3 Pro para obtener el mayor provecho de ellos y puedas conocer un poco algunas de todas las funciones que tienen.
Así que si ya tienes tus Buds 3 Pro después de una larga espera, estos 10 tips te pueden interesar.
1) Abrir Spotifiy con un pellizco
Al mantener el pellizco en un auricular puedes a ir Spotify de una manera más rápida en lugar de cambiar entre los diferentes modos de audio para hacerlo más práctico.
¿Cómo activarlo? > Wear app > Controles de auriculares > Izquierdo o derecho > Spotify
2) Configurar el tipo de luces
Nuestros Buds vienen configurados con 3 tipos de iluminación; parpadeo, apagado y encendido gradual y constante. Para activarlo tienes que sacar los buds del estuche y mantener el pellizco en el area tactil después de unos segundos verás como se enciende la luz.
Elige la iluminación > Wear app > Controles de auriculares > controles de luces > elige la opción
5) Audio 360 en tus videos
Para todos aquellos que graban videos en distintas situaciones, podran tener un audio 360 cómo cuando lo grabaron por 1era vez.
Para activarlo > Camara > ajustes > opciones avanzadas de video > grabación de audio 360
Una vez activado cuando vayas a "video" podrás ver la leyenda "360 MIC"
6) Controles de voz
Algo muy práctico que me ha servido estos días en el gimnasio para evitar usar las manos o el watch han sido los comandos por voz, puedes controlar la música, el volumen o bien contestar o rechazar llamadas, me he ido acostumbrando y se me ha hecho cómodo a la hr de caminar.
Activalos > Wear app > ajustes de auriculares > controles de voz
Para cuando queramos disfrutar de una buena pelicula podemos mejorar nuestra experiencia teniendo un modo cine con esta opción.
Ajustes > sonidos y vibración > calidad y efectos de sonido > Dolby Atmos > Video
Esto lo podemos aplicar para películas, musica y voz. Y en la parte de labs podemos aplicarla para los juegos donde tendrás una reacción más rápida del sonido en tu juego.
9) Leer notificaciones
En mi caso me ha servido mucho para los WhatsApp y correos, con esta opción habilitada cada que recibas una notificación tus buds podrán avisarte de la notificación o podrán leer todo el contenido.
10) Escuchar el microfono de tu teléfono:
Esto va a potenciar todo el sonido de tu alrededor y podrás escuchar todo lo que el microfono este captando en ese momento, cómo alguna conversacion 👀 unicamente debes de activar la opción de accesibilidad fijar el atajo para activarlo y dejar el telefono en un lugar estratégico.
- Etiquetas:
- GalaxyBuds3Pro
- S23U
- samsungmembers
- Tips
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir