cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Accesorios

(Tema creado el: 09-05-2023 12:18 PM)
110 Visitas
GarciaV96
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Buen día compañeros, ¿alguien que tenga un Galaxy watch 5 y haya adquirido el 6 y han comprado algun case o mica? ¿Son compatibles los del 5 con el 6? ¿Quienes tengan el 6 han comprado algún case o mica y en donde? Ya le metí un rayón a mi Watch 6 casi imperceptible pero ya tengo esa espina de estar pensando en el rayón.

Gracias. 
0 kudos
8 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Creo que no son compatibles por el tamaño de pantalla.
Sobre donde en mi caso compre un protector para un watch 5 Pro en Amazon y ha salido muy bien.
Tenía 6 meses puesto se lo acabo de quitar para limpieza y ni un rayón presenta.
0 kudos
GarciaV96
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Checare en Amazon, gracias.
0 kudos
Wearables y Accesorios
Son compatibles siempre que sean de mismo mm es decir como ejemplo 40mm con 40 mm
Pensando que tu watch 6 no sea con bisel
GarciaV96
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Es el watch 6 normal de 44mm, sin bisel.
0 kudos
alexmg
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Que tal, las micas de mi watch 5 44mm le quedaron al watch 6 44mm, las compre en AliExpress
GarciaV96
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Ok gracias, entonces buscaré en aliexpress.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
El protector lo adquiri en Amazon, muy seguro lo puedes encontrar en Aliexpress o alguna página similar, yo no quise esperar y ha salido muy bueno20230904_225534_1000028591_1693889735.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Son compatibles ya que tienen la medida de 44mm, así que puedes hacer tu compra sin peleigro alguno. Por favor, muéstranos tus micas o cases a la comunidad. 

Saludos. 🤩