cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aire acondicionado

(Tema creado el: 03-01-2024 07:08 AM)
153 Visitas
PabloAS01
Active Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
Que tan recomendable es este aire acondicionado?

image
O alguno otro que recomienden de otra marca 
Es para un cuarto de 5x5
0 kudos
7 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Los BTU que requieres dependerá de las dimensiones del espacio y de la zona del país te paso una tabla.

https://blog.resurtidora.mx/que-es-btu-aire-acondicionado#:~:text=Para%20calcular%20el%20BTU%20que,l....

Y como comentario hace aproximadamente un mes me contacte con soporte y me comentaron que en su página solo tenían en existencia equipos de 220V por lo cual te recomendaría confirmar con ellos si es de 220V o 110V y que sea acorde a tu instalación.
PabloAS01
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Muchas gracias por tu información
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Solo verifica qué tu instalación de casa sea 220V ya qué solo venden de ese voltaje. Por desgracia mi casa es 110V y tuve que comprar LG y yo quería samsung.
PabloAS01
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Si verificare bien eso
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Suena a que es un cuarto grande. Dependiendo que tan exigente seas, te recomendaría uno de 2 ton. El de 1 ton es para cuartos pequeños o lugares no muy calurosos. De marcas, no he tenido Samsung, pero te recomiendo que consideres aquellas que tienen muchos años dedicados a temas de refrigeración como Carrier, York o Trane. Yo tengo los primeros dos sin problemas. La marca que me dió mucha lata fue Mirage y no te la recomiendo. Sí, es el más vendido y son baratos, tuve 3 y los 3 me dieron lata.
PabloAS01
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Creo iré mejor por una marca de las que tu recomiendas ya tienen más experiencia y se dedican más a eso me imagino
The_Big_Boss
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Si es inverter sal corriendo, salen malisimos los samsung y se queman y dan falla a cada rato
0 kudos