cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algun cargador múltiple qur me recomienden?

(Tema creado el: 12-26-2023 03:51 PM)
150 Visitas
neasaur
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Quiero una estación de carga múltiple tengo un s22, galaxy buds live y un watch 5, pero no se que me podría servir para los 3 y que sea de buena calidad y no dañe mis aparatos, tienen alguno que usen? 

image

14 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Sinceramente nunca he usado uno por temor a que se dañen los dispositivos, prefiero tener un cargador para cada disposiivo y en todo caso el cargador inalámbrico de Samsung.

Saludos. 

neasaur
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Si justo me da mucho miedo eso, pero si me serviría bastante alguno así porque de verdad tantos cables de cada cosa me esta volviendo *** jaja
0 kudos
Cloroxd
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Yo te recomendaría uno de los de ugreen que son buenos y unos tienen para cargar hasta tres dispositivos o uno de samsung que también cargue dispositivos, pero están algo caros.
0 kudos
neasaur
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Samsung tiene de estos ? No lo sabía la verdad jaja
Profesorblak
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Hola yo te recomiendo la estación de carga de samsung inalambrico puede cargar tu reloj, móvil y audifonos
neasaur
Active Level 4
Wearables y Accesorios
No sabia que existía la verdad soy algo nueva en samsung pero lo puedo comprar en su página o en tienda samsung ?
Profesorblak
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Yo lo compre en mercado libre porque en la tienda estaba agotado eso si como es carga inalambrica el móvil será carga sencilla los demás si lo carga pronto
neasaur
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Muchísimas gracias, ya lo encontré en ML, no sabía que si había oficial de samsung, prefiero 100% comprar el de mi equipo
Profesorblak
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Hay tres tipos de cargador 1 es para un dispositivo hay para 2 y el que te mostré es para tres
0 kudos