cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunas Sugerencias?!

(Tema creado el: 09-03-2024 01:18 AM)
121 Visitas
julioareme
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios

image
Galaxy Fit3

Hola acabo de adquirir una galaxy fit 3, que compre con descuento en la AppWeek de Samsung, me costó $420.
Les quería pedir que dejaran consejos, trucos, quejas o algo que sea de utilidad para los que apenas la estamos adquiriendo.
Saludos ✌🏽
3 Comentarios
Wearables y Accesorios
Que precio
0 kudos
Wearables y Accesorios
Queja ninguna tengo tiempo usando Fit3 me gusta mucho su rendimiento de batería
Atravez de la app galaxy warable tiene bastantes caratulas que puedes cambiar por las noches podrás monitorea tus horas de sueño
Además lo conseguiste a muy buen precio
Saludos 👋
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
No hay mucho que decir, es una banda super básica pero con una autonomía de batería de las mejor del mercado por lo mismo, consejos? Disfrutala campeón, yo tengo la fit3 qué uso exclusivamente por las noches para monitorizar el sueño y en el día mi S6 Clasic qué acabo de comprar para pedorrear jajajajajajajaja.

Así que disfrutala qué yo me baño con ella, la meto al mar y todo el show y llevo ya desde que salio con ella y de 100%, super recomendable para quien no quiere gastarse una pasta en un watch y quiere una autonomía de más de 10 días fácilmente. Saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'