FlamePrincess
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-24-2024 11:53 AM
Wearables y Accesorios
Espero no me fuente por esto pero quería compartir. He usado samsung desde hace muchos años, conforme fueron sacando accesorios como los audífonos y el reloj me integra al ambiente samsung, incluso en casa tmb he tratado de mantelo así con los equipo de tv. Sin embargo, desde hace tiempo noté varias fallas e impresiones en la medición de mi actividad física con el galaxia watch, usé desde el 1ero hasta el 5 y hace dos semanas decidí cambiarlo por otra marca.
El watch no se sincronizada con la app de Adidas y repito muchas veces batallé con impresiones en la edición de mis entrenamientos de carrera. Tenia que activa el reloj y paralelamente la app de adidas y por eso decici cambiarlo. Me gustaría seguir usando Samsung Health pero no permite la sincronizacion de mi nuevo reloj y creo que si los equipos no pueden brindar la precision que se requiere al menos podrían permitir adaptar otros dispositivos. Tendré que dejar de hacer el seguimiento de mi salud con samsung, no es lo que quisiera pero creo deberían abrirse.
0 Comentarios