cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Análisis Galaxy Watch 6 Classic

(Tema creado el: 12-05-2023 10:23 AM)
350 Visitas
BtoJP
Expert Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola Members, en esta ocasión les traigo mi análisis del Galaxy Watch 6 Classic.

image

Primeramente quiero mencionar que por lo regular cambio un par de años de watch, he usado desde el Galaxy sport hasta el Watch 5 de 44mm y quiero decir que el el 6Classic es una locura, es la evolución que necesitaban los watch, es importante mencionar que este es la evolución del modelo clásico no viene a competir con el 5Pro.

PROS:
1. Su Pantalla de 5,5" Amoled, con 200nits, es una de las pantallas grande excelente para ver notificaciones y navegar en la interfaz, con el mejor brillo de cualquier watch en el mercado, puedes ver a pantalla en plena luz del día y lo mejor de lo mejor, al fin tiene una respuesta inmediata, anteriormente era algo lento las respuesta al tacto y ahora fluye super bien agradezco mucho esto Samsung. 

2. Batería de 425 mAH que se super agradecen, yo uso el Always On y me da sin problema de 30 a 40 incluyendo el uso del día día, por ejemplo yo corro de 1 a 2 hrs diarias, respondo y veo notificaciones, controlo la cámara para tomar Fotos, etc.

3. Los sensores de medición, funcionan al 100, detecta los deportes sin necesidad de indicarlos, el medidor de oxígeno ya no falla, al correr marca bien la ruta con el GPS y en caminadora es muy exacto (mi watch 5 no coincidia von el indicador de la caminadora) a groso modo, los sensores son más fiables y esto se agradece puesto que no son Watch de gama Baja.

4. Regreso su bisel, esto para mi es lo mejor ya que le da personalidad a un reloj ️, te permite moverte fácilmente por la interfaz y le da un gran toque de elegancia y protege a la vez la pantalla de ralladuras.

5. 4 años de actualizaciones garantizadas.

6. Sensación de calidad, ae siente super Premium, si lo colocas a un lado de un Watch 4, 5 o 6 normal se nota una gran diferencia, creo se debe al bisel y el acero en mi caso negro se siente de mejor calidad.

CONTRAS:

1. La batería, ya lo sé, la acabo de poner como punto bueno.... pero hay personas que no les parece el cargarlo diario y si tu eres de estas personas creo que este watch no es para ti.

Y ya.... es el único pero que podemos decir que esperábamos más puntos negativos, obvio no, solo la batería y no es como tal algo malo.

Y como siempre les traigo un tips, yo aproveche el Canje de Samsung con mi watch 5 y creanme que lo toman a un super precio si conviene totalmente y además aproveche el 10% de descuento que te da tu primera compra, se pueden aplicar ambas promociones y me salió muy económico 😉 y que mejor que la diferencia entea a Meses Sin Intereses 😎.

image

VALE TOTALMENTE LA PENA EL ACTUALIZARTE A ESTE GALAXY WATCH 6 CLASSIC YA QUE TE DURARA UN PAR DE AÑOS SIN PROBLEMA. 

SALUDOS MEMBERS!!!!

13 Comentarios
PepeRey
Active Level 5
Wearables y Accesorios
De lujo me has convenció, actualizaré mi Watch, si tenía duda y que bueno que un member comparta su opinion
BtoJP
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Date totalmente lo vale
Wearables y Accesorios
Wowwww 👌👍 de LUJO
BtoJP
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Una chulada
Wearables y Accesorios
Galaxy Watch 6 Enamora 👍
BtoJP
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Totalmente te deacuerdo
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Bien optimizado va genial la batería 🔋 SmartSelect_20231205_113334_Galaxy Watch6 Manager_1000030840_1701797614.jpg
BtoJP
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Tal cual, antes no terminaban de convencerme pero esta vez ningún pero de mi parte
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Buenísimo tu review! Agradecemos que puedas compartirlo con nosotros y animar a otros Members a adquirir el Watch 6 Classic. 😎