cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App musica para Buds 3 Pro

(Tema creado el: 08-14-2024 01:36 AM)
327 Visitas
Diaz117
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Que tal!! 
Que aplicacion me recomiendan para los galaxy buds 3 pro ? Uso el Calaxy S23+ y quisiera sacarles provecho

12 Comentarios
JoséAntonio
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Spotify en los ajustes ponle calidad Muy Alta
0 kudos
Diaz117
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Si tengo spotify en muy alta, pero esa app no te da la mayor calidad de sonido. Acabo de cambiarme a tidal y se escucha mucho mejor en comparación de spotify qué el sonido es muy plano.
JoséAntonio
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Súper deja la descargo también ya que solo conocía lo que es youtube music y spotify
0 kudos
Andrew505
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Pues es que de hecho hasta que no se actualice a la version 6.1.1 y te deje activar el samsung codec de audio para la super alta calidad da igual que aplicaciones uses tendrá un estándar de calidad en todas, una vez que puedas hacerlo con la actualización te recomiendo tidal, es un poco cara pero te deja escuchar música sin pérdida de resolución hifi y ahí si que notaras un cambio y te darás que la calidad de música de spotify más alta es basura jajaja. De hecho lo dice en el manual de especificaciones en los buds 3 pro en la página de samsung, por el momento no vas a poder sacarle provecho al 100x100 pero ya te digo yo que va de que tan entrenado esté tu oído para la música.
JoséAntonio
Active Level 3
Wearables y Accesorios
De echo estaba checando la app que mencionaba tidal y me aparece este mensaje, aun así pierde calidad :(1723624027993.jpg
0 kudos
Andrew505
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Por lo que dije en mi comentario de arriba a menos que tengas un fold o un flip con one ui 6.1.1 no te dejara activar el codec de samsung de super alta calidad y los audífonos seguirán teniendo un estándar, tendremos que esperar a que la 6.1.1 llegue a nuestro teléfonos y podamos disfrutar la música en hifi sin perdidas.
0 kudos
JoséAntonio
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Sabes si en el S22Ultra va a llegar la actualización?.
0 kudos
Andrew505
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Si va a llegar, se espera que entre finales de este mes y principios de septiembre, aunque no hay una lista oficial los s22 en adelante deben recibir esta actualización. Si no tocara esperar hasta finales de año que salga one ui 7.0 :'( pero de que en algún punto se podrá, tenlo por seguro
Paooo1117
Active Level 3
Wearables y Accesorios
yo uso Apple Music, de verdad su calidad de audio es superior en todos los sentidos.

tanto en buds pro 2, como bocinas de alta gama, de verdad su audio es excelente.