cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Autonomía galaxy watch

(Tema creado el: 08-24-2023 05:47 PM)
171 Visitas
KevinGzz
Active Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola gente!
Tengo una consulta, hace poco me hice de un Galaxy Watch6 Classic y, antes de ello, ya veía reviews y contenido relacionado a el mismo y en la mayoría de los vídeos mencionan una autonomía superior a día y medio, pero muy a fuerzas llego a fin de dia. Será por falta de optimización? 
Gracias de antemano!
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Mas bien Es falla de optimizacion por parte de tu uso., necesitas ya ajustado lo. Desactivado lonque no ocupes. Así va el mio. Y se que aun mejorará un poco. Y eso que cambien mi 5 proIMG-20230824-WA0007_1000011336_1692917459.jpg
KevinGzz
Active Level 5
Wearables y Accesorios
ojalá venga una actualización pronto:/
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Pues ase como 3 días. Llego una. Ya lo actualizaste??
Ahora aslp que yo. Desactiva todo lo que realmente no uses. Y veras que mejora.
0 kudos
KevinGzz
Active Level 5
Wearables y Accesorios
desactivé el always on y aún así no siento tanta diferencia
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Mira.
Apaga el GPS. Ya que el GPS encendido no sirve de nada. Mientras este conectado al cel.

Si no ocupas la medición cada 10 minutos del Rc desactivalo y ponlo manual.

Si ocupas smarthings para localizar tu cel. Apaga la preciocion del GPS de Google. Si usas la de Google para localizar tu equipos entoces no la desactivas

Y. Si estás ocupando wahtasp en el wacht. Au. No está optimizado y gasta mucha batería.

Tambien desactiva y activa solo las notificaciones que sean de tu agrado. Tenerlas todas activas no es útil y gasta batería.

Y por último. Si tienes poco con el. Estamos hablando de una semana. Deja pasar como mucho 15 días para que el wacht se adopte a tu uso.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Excelentes recomendaciones waperrys.

Aquí te comparto algunas más que podrían serte de utilidad para un mejor y mayor rendimiento de tu Watch.

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-for-increasing-the-battery-runtime-of-your-sa...

Saludos. 😎