cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Buds fe

(Tema creado el: 02-09-2024 08:45 AM)
132 Visitas
AnnieVerito
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A penas el 6 de febrero me llegaron los Buds FE ( no se que generación son, pero son los que a parecen actualmente en venta) los compre en la tienda en línea dee Samsung.

1. Como configurar para que el tono de llamada no se escuche en el teléfono, solo en los audífonos? 
2. Cuando notifica con voz, es muy bajita, como susurro y solo una vez dice el nombre del contacto, como hago para que la voz sea un poco más fuerte, normal? 

Vi en varios foros que tienen la misma pregunta, de que se escucha en ambos dispositivos el tono de la llamada entrante, pero ni una respuesta que funcione, llame a soporte de Samsung y tampoco, por lo que me hace que los devuelva para garantía, lo cual no creo que de verdad sea para enviarlos de nuevo, pero si no encuentro respuesta los tendré que volver a enviar y de ahí más de 12 días para volver a tenerlos😕

Los tengo con un Samsung S23 Ultra 

Alguien sabe la configuración mágica? 
Agradezco su ayuda 

0 kudos
6 Comentarios
Furinaa
Active Level 5
Los buds FE son gama baja (tengo entendido)
Los buenos son los Buds, Buds Pro, Buds2, y Buds2 Pro así en ese orden

Pero bueno es solo mi opinión
AnnieVerito
Active Level 4
OK. Agradezco tu opinión, espero obtener respuesta a mis preguntas
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 5
Yo tengo los primeros Buds Pro, no creo que sean tan diferentes en su configuración, así que te cuento desde mi experiencia para responder tu segunda pregunta y quizá la primera porque no la entendí muy bien.

1. Respecto a esa pregunta desconozco que el tono de llamada solo se envíe a los audífonos. Quizá solo al tener en vibración o en silencio el teléfono y con la lectura de la notificación de llamada sea lo que buscas..

2. Sí la notificación de voz es baja ¿podría ser porque está en modo ambiente? Quizá alguna solución sería en aumentar el volumen de notificación o del sistema desde el teléfono, ya que en desde Galaxy Wear no hay control de volumen para la lectura de notificaciones.
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 4
Gracias si lo tengo así en silencio, pero antes tenia otros audífonos no de la marca y sin previa configuración, pasaba directo el sonido únicamente notificando la llamada con el tono, en los audífonos.

Y si esto el volumen y no esta en modo ambiente.

0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Yo tenia un problema muy similar con mis Buds2 ya que al notificarme de algo la voz de Bixby era muy baja asi que en el apartado de volumen selecciona los 3 puntos de arriba y se abrirá un panel de volumen ahí sube el volumen de en medio es el de la voz de Bixby1707416319707.jpg1707416319762.jpg
0 kudos
AnnieVerito
Active Level 4
OK gracias, si ya estaba al 100

Lo único que me sirve es bajarle todo el volumen cuando ocupo los audífonos y así no escuchar el teléfono cuando recibo una llamada.
0 kudos