cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda mi gear s3 no actualiza la hora

(Tema creado el: 05-26-2023 11:42 AM)
377 Visitas
HunterHdzM
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola que tal buen tarde a todos, tengonun problema con mi Samsung gear s3, el pasado dia domingo **bleep** talves pa mayoría lo sepa en mexico tuvimos un problema con el cambio de horario y nuestros dispositivos cambiaron automáticamente cuando ya no existe este cambio horario. 
El problemas qué tengo es que mi gear s3 no lo ouedo poner a la hora real el relog dice que se sincroniza automáticamente con el horario de mi s21 ultra pero no es así y de forma manual no lo permite, alguien que tenga este problema y que lo pudo solucionar me podría ayudar porfavor. 
Los metosod qué e visto por por te de samsung no funcionan.
7 Comentarios
JLCF
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Tengo exactamente el mismo problema y no me han dado solución en soporte
rhinomentality
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
Ayuda tengo el mismo problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, HunterHdzM!

Para solucionar la situación es necesario que el Galaxy que está vinculado al reloj, esté actualizado a la última versión de software en donde se incluyó la modificación de zonas horarias.

Si el Galaxy no tiene disponible la actualización, será necesario realizar la configuración de forma manual.

Luego, realiza lo siguiente:

1. Vincula el reloj a tu Galaxy.
2. Desde el Galaxy, ingresa en Galaxy Wearable.
3. Selecciona Galaxy Store.
4.  Busca la aplicación Time Zone y descarga la actualización.
5. Reinicia el reloj.
6. Vincula nuevamente con el Galaxy y comprueba el funcionamiento.

Puedes consultar las instrucciones para actualizar o configurar la zona horaria en tus dispositivos Galaxy en esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-solve-the-daylight-saving-time-synchronizat...

Si la situación persiste o tienes dudas al realizar las configuraciones correspondientes, puedes solicitar asistencia remota desde Samsung Members > Ayuda > Soporte Remoto.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

NetoAlvarrz
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
Nada de eso funciona
0 kudos
Pelandrujo
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Este proceso no funciona! No aparece la app en el modo que sugieren, alguna alternativa?
0 kudos
HunterHdzM
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Esto no sirve, el equipo esta actualizada a la última versión disponible no funciona, buscar la última versión de time zone no existe ya la busque varias veces, y las configuraciones manueles tampoco funcionan.
Dhervel
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios

estoy en la misma situación, nada de lo que me dice soporte samsung funciona, que lastima que Samsung no resuelva este tema.

0 kudos