cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda para limpieza.

(Tema creado el: 10-07-2023 09:30 AM)
212 Visitas
AlanTorres_04
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenos días, tengo unos Galaxy Buds2 Pro y me gustan muchísimo pero como siempre hay un pequeño detalle.
El material con el que está hecho el estuche complica mucho limpiar lo que queda en el audífono, es decir donde queda la gomita que entra en el oído, trate de limpiarlo con varias cosas pero parece no funcionar y hasta empeora pues en ves de dejar limpió deja más sucio. Obviamente no lo he intentado con algo húmedo porque me da miedo echar a perder el estuche. Antes con los Buds Pro de primera generación era más fácil el limpiarlos porque el material era un plástico más sencillo al pasarle algún trapo o papel.
¿Alguien tiene un método o algún consejo para limpiarlo sin afectar nada y solo quede limpio?
Gracias.
4 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Torres04_

Antes de usar tus Galaxy Buds, asegúrate de limpiar y secar bien el interior de cada oído. Solo debes usar los auriculares en condiciones secas y deben estar limpios antes de colocarlos en el estuche de carga.

Sigue estos pasos para limpiar tus Galaxy Buds2 Pro:

Paso 1. Desliza con cuidado la punta de goma del auricular de alrededor del altavoz. Para evitar daños, no utilices la fuerza para separar la punta del auricular.

Paso 2. Limpia la punta del auricular y la cubierta de malla del altavoz. Usa un bastoncillo de algodón y un cepillo seco para eliminar los residuos y materiales extraños de los auriculares y la punta del auricular.

Paso 3. Limpia el interior de la punta del auricular con un paño suave y seco para eliminar el polvo, la cera o el aceite de la malla de cada auricular.

Paso 4. Una vez finalizada la limpieza, montar correctamente la punta del auricular en los auriculares.

Conoce más de los cuidados de tus Galaxy Buds2 Pro aquí 👇
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/clean-your-samsung-earbuds/

leon1987
Active Level 4
Para el estuche
AlanTorres_04
Active Level 4
Si, exacto, la limpieza para el estuche.
0 kudos
ElfegoDoe
Active Level 5
Mis auriculares a mi me llegaron con una pluma limpiadora con distintas herramientas para limpieza en específico de esos aparatos, buscala asi como pluma limpiadora son muy utiles 😃