cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaaa

(Tema creado el: 10-02-2024 12:21 PM)
88 Visitas
Anne_nn
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hace como 2 meses compré mi Galaxy fit3 pero ya no se conecta a mi teléfono, ni a ningún otro dispositivo y ya no se que hacer, probé reiniciando mis dispositivos como comentan y nada.
Si alguien más le a pasado, por favor mándame sus consejos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
NateGuarneros
Active Level 7
Aquí te dejo algunas sugerencias adicionales que puedes intentar:
* Desinstala y vuelve a instalar la aplicación Galaxy Wearable: A veces, un error en la aplicación puede causar problemas de conexión.
* Reinicia ambos dispositivos: Intenta apagar y encender tanto tu teléfono como la Fit3.
* Busca actualizaciones: Tanto tu teléfono como la aplicación Galaxy Wearable podrían necesitar actualizaciones.
* Restablece la Fit3 a sus ajustes de fábrica: Esta es una opción más drástica, pero puede solucionar problemas de software más profundos. Antes de hacerlo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos, si es posible.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
NateGuarneros
Active Level 7
Aquí te dejo algunas sugerencias adicionales que puedes intentar:
* Desinstala y vuelve a instalar la aplicación Galaxy Wearable: A veces, un error en la aplicación puede causar problemas de conexión.
* Reinicia ambos dispositivos: Intenta apagar y encender tanto tu teléfono como la Fit3.
* Busca actualizaciones: Tanto tu teléfono como la aplicación Galaxy Wearable podrían necesitar actualizaciones.
* Restablece la Fit3 a sus ajustes de fábrica: Esta es una opción más drástica, pero puede solucionar problemas de software más profundos. Antes de hacerlo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos, si es posible.
NateGuarneros
Active Level 7
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución, 🙏 así otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y seleccionar "Aceptar solución" 💙
0 kudos