cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería watch 6

(Tema creado el: 06-12-2024 05:29 PM)
89 Visitas
Mncs51
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Tengo una watch 6 de 44 y Hace poco baje la app para caratulas Facer y hasta ahora todo bien pero creo yo que la batería la consume más o solo es percepción mía. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Wearables y Accesorios
Hola!

Así es Facer es una app externa a las caratulas, por lo cual al configurar como caratula siempre va a estar en ejecución, por ende el trabajo en segundo plano de la app hace que baje tu batería, y como comentan también la mala optimizacion de la app esta drenando tu batería, te recomiendo siempre usar las caratula que vienen en la app de Wearable 🫡🫰

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Facer está pésimamente optimizada: gasta mucha batería y alenta mucho el reloj. Por lo mismo, yo la quité desde hace meses.

Si mi respuesta fue útil, por favor márcala como solución.
Solución
Wearables y Accesorios
Hola!

Así es Facer es una app externa a las caratulas, por lo cual al configurar como caratula siempre va a estar en ejecución, por ende el trabajo en segundo plano de la app hace que baje tu batería, y como comentan también la mala optimizacion de la app esta drenando tu batería, te recomiendo siempre usar las caratula que vienen en la app de Wearable 🫡🫰
Wearables y Accesorios
Una carga al 100% que tiempo te esta dando?
0 kudos
Mncs51
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Dos días
0 kudos
Wearables y Accesorios
Tengo el mismo watch es lo que me da 2 días y horas sin tener facer
Mncs51
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Con Facer me dura la batería 1 día y medio!!
0 kudos
SoyFabuRC
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Tengo aun el 4 y actualmente se empieza. Adescargar más de lo normal. Si el Facer tuvo que ver.