¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Holaaaa! Alguien sabe si el galaxy watch 7 es compatible con el wirless charger duo? Ver publicaci�n
Gracias #Samsung Ver publicaci�n
Compre los buds 3 pro a mejor precio en mercado libre y tardaron 1 día en llegarVeremos que tal Veo que si tiene un aroma a quemado feo Por como... Ver publicaci�n
Tengo un gear sport A5E5 y no puedo conectarlo a mi s24 plus, será q ese modelo ya es obsoleto para mi celular Ver publicaci�n
¿Las almohadillas de tus Galaxy Buds3 Pro están dañadas, sucias o simplemente quieres cambiarlas? 🤔 🙌 No te preocupes, cambiar las... Ver publicaci�n
En mis lecturas de sueño siempre aparecen lapsos en que no se registra nada, ni ritmo cardiaco ni sueño ni temperatura corporal. Alguien sabe a que se... Ver publicaci�n
Hola amigo ando feliz por mis bund pro pero mi reloj no los reconoce me dicen que los conecte ami teléfono cuando ya están conectados Ver publicaci�n
¿Cuál es el gesto para activar la linterna? Haciendo mis actividades diarias me pasa que de repente se activa y no sé cómo o porqué Ver publicaci�n
Galaxy Buds 3 Pro tras unas semanas de uso cotidiano, de usarlo para llamadas de trabajo, conferencias y reproductor de música en transporte público,... Ver publicaci�n
Los pedi por la Samsung Shoop el 25 de agosto los tengo hoy 9 de Septiembre, decian llegarian el 15, muy bien tio Samsung. Pedi los grises. Los pedi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
273 | |
205 | |
161 | |
145 | |
115 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
39 | |
32 | |