Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Buenos dias, queria saber porque cuando inicio una caminata o una carrera desde mi galaxy fit 3 no se registra ni el tiempo de actividad ni la ruta en... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
hola!saben si hay algún cupón en existencia para accesorios? (cargadores, baterías, etc) Muchas gracias de antemano! Ver publicaci�n
Un nuevo compañero esta llegando compralo en Pre-ventaAquí más a cerca de esta belleza 😍 Aparte de lo anterior nos servirá para tomar fotos a... Ver publicaci�n
Que tal members aquí Andy al reporte!!... 🫰🏽✨️Solo para presumirles que ya pedi mi ✨️Galaxy Ring💍 y estaré esperando en mi... Ver publicaci�n
Buenas, ojalá alguien me pueda ayudar, repentinamente el auricular derecho no se conecta al wereable, intenté restablecer los ajustes de conexión del... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuanto tardan en entregar los pedidos en linea? Esque pedi los buds3pro desde el 31 de agosto y hasta la fecha no pasa de "pago... Ver publicaci�n
Qué tal, alguien del grupo compró usando el galaxy canje y si es así, cuánto tiempo les tardaron en depositar lo del producto que mandaron una ves que... Ver publicaci�n
Buenas tardes Members, qusiera saber si soy el unico al cuál no le aparecen los accesorios para comprar en la Samsung Shop y en la página... Ver publicaci�n
¡Hola, Samsung Members! 😃Hoy quiero compartirles el unboxing en fotos de mis nuevos Galaxy Buds 3, que tuve la suerte de ganar durante el... Ver publicaci�n
Hace como 2 meses compré mi Galaxy fit3 pero ya no se conecta a mi teléfono, ni a ningún otro dispositivo y ya no se que hacer, probé reiniciando mis... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
32 | |
30 | |
29 |