Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Buenos dias, queria saber porque cuando inicio una caminata o una carrera desde mi galaxy fit 3 no se registra ni el tiempo de actividad ni la ruta en... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Mi unico detalle o queja, es que al cambiar la almohadilla de silicona se rompe, ya que al ser al ser algo diferente Ver publicaci�n
¡Así fue el lanzamiento del Galaxy Ring en México! En Inspark, un lugar super futurista lleno de luces y colores, pantallas gigantes y más.El anillo... Ver publicaci�n
Acabo de recibir esta actualización. Ver publicaci�n
A alguien ya le llegó la actualización que viene con las nuevas caratulas a su aplicación de Galaxy Wearable para sus watch6 o alguien sabe cuando... Ver publicaci�n
hice una compra de un galaxy watch ultra con la promesa de envio a partir del dia 4 de octubre, pero hoy 8 de octubre es dia que el status de la orden... Ver publicaci�n
Alguien sabe hasta cuando van a tener inventario los galaxy buds fe en la app de Samsung Shop Ver publicaci�n
Hola!!! Ya recibí mi Galaxy Ring hoy! Y me encanta, pero tengo una pregunta que voltaje se debe utilizar para cargar el estuche. 🤔 Ver publicaci�n
Holaaa, ¿Alguien ya probó el anillo? ¿Lo recomiendan? n.n Ver publicaci�n
CORRAN A ACTUALIZAR Ver publicaci�n
Con la reciente actualización, se soluciono el problema que al abrir el estuche un Bud solo prendía un Led y para que prendieron ambos tenias que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
176 | |
154 | |
102 | |
101 | |
84 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
32 | |