¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Al fin, después de casi 20 dias de espera, por fin hoy se actualiza POR FIN!!! QUE EMOCIÓN!!😭No sé si hubo algo que ver porque me queje en el... Ver publicaci�n
Hola a todos, a los que ya les entregaron los bud 3 pro, ya no tienen el problema de las almohadillas? Que tal la calidad de construcción? Ver publicaci�n
Hola Members!Les comparto que en las últimas dos semanas he estado probando el nuevo #GalaxyWatchUltra en condiciones de deporte, de profundidad en... Ver publicaci�n
Buen diaMe podrian ayudar a revisar la APP de samsung Health ya que no registra la ubicacion de las activiades automaticashe reiniciado e reinstalado... Ver publicaci�n
Buenos días members 😊 llego esta actualización a la Galaxy fit3 con nuevas funciones además de la actualización a la app de Galaxy Wereable Ver publicaci�n
Actualización para la Samsung Fit 3 Ver publicaci�n
Hola a todos solo para informarles que los galaxy buds 3pro bajaron un buen de precio Aprovechen ese descuento, y además es precio de la tienda... Ver publicaci�n
Por fin audio UHQ! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
275 | |
215 | |
146 | |
146 | |
114 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
39 | |