Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Buenos dias, queria saber porque cuando inicio una caminata o una carrera desde mi galaxy fit 3 no se registra ni el tiempo de actividad ni la ruta en... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
El día de hoy mi galaxy 5 Pro no responde, la pantalla esta negra y tampoco carga. Estaba caminando de lo más normal cuando sentí que el reloj estaba... Ver publicaci�n
Es que uno de mis audífonos ya no carga con el estuche que tengo y ya intenté de todo pero nada me ha funcionado, así que si alguien vende el estuche... Ver publicaci�n
Alguno ha logrado conectar su Galaxy Watch Ultra a un plan de datos por medio de Telcel? Por más que intento no lo logro Ver publicaci�n
SAMSUNG Galaxy Watch Ultra 47mm Blanco, AI, Nacional con Garantía https://a.co/d/2QEVCLm Ver publicaci�n
Es mi primer ocasión usando samsung, era una motorola fan de por vida; ahora estoy buscando complemenar con un smartwatch. recientemente me... Ver publicaci�n
Hola amigos, espero que estén muy bien.Quiero enseñarles como pude conseguir el galaxy ring más barato. A un precio de $4,885 pesos mexicanos.Cupón de... Ver publicaci�n
Hola, en que dedo recomiendan usar el Galaxy Ring? Ver publicaci�n
Yo el menos casado con Samsung ✨️ Ver publicaci�n
Existe alguna manera de que los galaxy buds2 pro estén vinculados al mismo tiempo al celular y al galaxy watch 5 pro al mismo tiempo, Si estoy... Ver publicaci�n
En el mes de agosto compre un Galaxy Watch ultra, mismo que incluía una correa de regalo, en mi caso una correa naval color naranja, ya me entregaron... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
32 | |
30 | |
29 |