Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Buenos dias, queria saber porque cuando inicio una caminata o una carrera desde mi galaxy fit 3 no se registra ni el tiempo de actividad ni la ruta en... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola a todos, acabo de adquirir unos galaxy buds2 pro, algo que me recomienden para aprovecharlos en su totalidad? Ver publicaci�n
Vi estos audífonos en una tienda con esta fecha de fabricación me estarían quedando en $2400 con la bonificacion de mi banco ahora no hay cupones en... Ver publicaci�n
Saben el porqué cuando pongo a cargar mi samsung Galaxiwhat4 se apaga y le aparece letras de fábrica?? Y le aparece una linea en... Ver publicaci�n
Tengo pensado comprarle un reloj, estoy entre el galaxy watch 6 de 44mm o el de 40mm y la galaxy fit3, soy de muñecas pequeñas. ¿Cual me recomiendan? Ver publicaci�n
Hola comunidadVengo con una dudaUstedes desde dónde personalizan su reloj? Quiero más opciones que las de wearable Ver publicaci�n
Alguien le pasa esto desde que actualice los audífonos sale esto , me salio la notificación pero los audífonos los estaba usando nos los estaba... Ver publicaci�n
Pedí el kit de tallas del galaxy ring, estoy entre el numero 11 y 12. Ya pase 24 hrs con ambos, el 11 me queda un poco justo (en un momento del día... Ver publicaci�n
Consulta alguien más noto que con la última actualización el volumen general de los audífonos disminuyó o solo me paso a mi.Después de actualizarlo... Ver publicaci�n
Alguien tiene conocimiento de porque mi pulsera aparece pantalla negra y todas las funciones con leyenda invalid Ver publicaci�n
Hola. Saben si hay correas mas pequeñas para este reloj ya que las que trae son muy largas. Salu2 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
164 | |
142 | |
132 | |
94 | |
88 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
32 | |