¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola pueden pasar códigos de descuento para los buds 3 pro para comprarlos lo más barato posible Ver publicaci�n
Después de una gran espera y unas semanas de uso, puedo confirmar que estos buds 3pro son unos de los mejores audífonos del mercado, se ve una mejoría... Ver publicaci�n
Debo decir que la experiencia de compra y al usar el Galaxy fit son muy agradables Ver publicaci�n
El sensore de luz verdd de mi watch 7 esta encendido todo el tiempo y me pregunto si es normal y si no tiene algún efecto sobre la piel el estar todo... Ver publicaci�n
Alguien sabe como hacerle para que aparezcan los buds 3 pro en los widgets de la pantalla de bloqueo? Ver publicaci�n
Después de tanto tiempo al fin me llegaron mis Buds3 Pro, ayer cambió el estado a preparando envío y hoy me llegaron. A probar Ver publicaci�n
Alguien a tenido problemas de conexión con una PC. Mi PC no detecta los nids 3 pro y no los puedo conectar para escuchar. Si alguien lo paso y lo... Ver publicaci�n
Buenas, members, me ha estado pasando algo con los buds 3 pro y es que se escucha más del audífono derecho y no solo una canción como para pensar que... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando se acaba la preventa de los Buds3 Pro? Ver publicaci�n
Pues, lo acabo de comprar y no se que pasa, tengo tatuados los brazos y lógicamente tengo que desactivar la detección de muñeca, pero al realizar los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
278 | |
221 | |
152 | |
146 | |
119 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
39 | |
32 | |