¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Compre un galaxy watch 6 y no me da el ritmo cardiaco, estrés, etc leí que los tatuajes afectan la medición pero es en general con todas las marcas,... Ver publicaci�n
Los que han cambiado sus almohadillas ¿cómo le hicieron?. Lo he intentado pero me da miedo que se rompan porque están muy pegadas. Ver publicaci�n
Compañeros members me gustaría realizar una encuesta. Cuantos Compañeros realizaron precompra de un galaxy watch ultra en julio y todavía no recibe su... Ver publicaci�n
Hola Members, vengo a compartirles que después de 2 meses de espera, finalmente me han llegado mis Galaxy Buds 3 ProTuve varios intentos de compra:1.... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando sale oficialmente OneUi 6.0 para la serie S6 Clasic? Saludos amigos 😀 Ver publicaci�n
Esperemos y llegue luego 😵💫 Ver publicaci�n
Los Galaxy Buds3 Pro y los Galaxy Buds2 Pro son los auriculares insignia de Samsung, cada uno con sus ventajas. Tras probar ambos dispositivos con un... Ver publicaci�n
Al fin llegaron, están super bonitos y se escuchan super bien!!!Así se ven cuando hay luzY sin luz ✨️ Ver publicaci�n
Hola buenas noches. Quiero dejar un mensaje y felicitar al agente de Servicio Técnico de Samsung ubicado en Samsung Store de Plaza Parque Lindavista,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
290 | |
195 | |
194 | |
162 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
39 | |
32 | |