¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola buenas noches. Quiero dejar un mensaje y felicitar al agente de Servicio Técnico de Samsung ubicado en Samsung Store de Plaza Parque Lindavista,... Ver publicaci�n
Hola a todos 😇 una pregunta cuando se actualizará el Samsung watch classic 6 con la AI?????? Gracias 🙏🏻 Ver publicaci�n
Aunque no reproduzca ningún contenido multimedia suelo notar que la pantalla principal de mi galaxy watch cambia al control multimedia, hay alguna... Ver publicaci�n
Veo que muchos usuarios han tenido problemas con la llegada o envío tardio de algun producto adquirido en samsung shop, por mi parte nunca he tenido... Ver publicaci�n
Alguien me podría decir si los galaxy buds 3 pro traen gomitas en la caja ? Ver publicaci�n
Al fin me llegaron, que felicidad, a disfrutarlos 😭 Ver publicaci�n
Hola members hay buenas noticias para mi ya qué hoy se me acaba de actualizar por fin el status de mi pedido qué emoción!!!Una pregunta como ya en... Ver publicaci�n
Hoy tuve un día normal y cuando llegue a casa me dispuse a dormir, puse a cargar mi Galaxy Watch 4 y me dí cuenta que tenía una pantalla extraña. No... Ver publicaci�n
Saben si venden repuestos originales de las gomitas de los buds 2 pro? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
296 | |
197 | |
194 | |
160 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
39 | |
32 | |