Hola comunidadVengo con una dudaUstedes desde dónde personalizan su reloj? Quiero más opciones que las de wearable Ver publicaci�n
Hola comunidadVengo con una dudaUstedes desde dónde personalizan su reloj? Quiero más opciones que las de wearable Ver publicaci�n
Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Buenos dias, queria saber porque cuando inicio una caminata o una carrera desde mi galaxy fit 3 no se registra ni el tiempo de actividad ni la ruta en... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Holaaa para preguntar ¿cuando llega One Ui 6 watch a México y para el 4 classic? Saludos Ver publicaci�n
buenas noches, recientemente compré el galaxy watch 7 y cuando lo cargué al 100 porciento a las 6 de la tarde llegó a 100 y son las 10 de la Noche y... Ver publicaci�n
Por si un día tienes la mala suerte de perder tus buds 3 pro. T cuento mi experiencia de búsqueda.El GPS es una eminencia, t detecta los 2 por... Ver publicaci�n
Buenas tardes,Alguien que me ayude u oriente del saber por que el Watch 6, es normal que se descargue en menos de 6 horas?Es la segunda vez que... Ver publicaci�n
¡Hola Members! ¡Tengo una duda! ¿Recomiendan comprar el reloj y el anillo para usarse juntos? Y si sí, ¿por qué?, ¿cuales serian los beneficios?... Ver publicaci�n
Hola a todos, acabo de adquirir unos galaxy buds2 pro, algo que me recomienden para aprovecharlos en su totalidad? Ver publicaci�n
Vi estos audífonos en una tienda con esta fecha de fabricación me estarían quedando en $2400 con la bonificacion de mi banco ahora no hay cupones en... Ver publicaci�n
Saben el porqué cuando pongo a cargar mi samsung Galaxiwhat4 se apaga y le aparece letras de fábrica?? Y le aparece una linea en... Ver publicaci�n
Tengo pensado comprarle un reloj, estoy entre el galaxy watch 6 de 44mm o el de 40mm y la galaxy fit3, soy de muñecas pequeñas. ¿Cual me recomiendan? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
166 | |
135 | |
131 | |
83 | |
81 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
32 | |