cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borrar Cache Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 04-11-2024 07:11 PM)
121 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Amigos,

Quiero compartir estos pasos para borrar la caché del galaxy watch 4. Luego de realizar este procedimiento siento que el watch está un poco más rapido. Al menos es la impresión que me da a mí. Por si les sirve, aquí les dejo la info. En mi caso no se me borró ningun dato.
  • Asegúrate de que tu watch tenga suficiente carga.

• Presiona y mantén presionados los botones "HOME" (superior) y "BACK" (inferior) al mismo tiempo hasta que veas el logo de Samsung con la leyenda "Rebooting".

• Suelta ambos botones y presiona rápidamente varias veces el botón de “HOME”.

• ¡Felicidades! Ya estás en el menú de arranque del reloj. Para moverte por el menú, presiona el botón "HOME" repetidamente.

• Busca la opción "Recovery" y mantén presionado el botón "HOME" para seleccionarla. El reloj se reiniciará en el modo de recuperación de Android.

• En el modo de recuperación, presiona el botón "BACK" hasta que llegues a la opción "WIPE CACHE PARTITION".

• Selecciona "WIPE CACHE PARTITION" presionando el botón "HOME".

• Desplázate hacia abajo y selecciona "SÍ" para confirmar que deseas borrar la partición de caché.

• ¡Listo! El proceso de limpieza comenzará y tardará unos segundos. Cuando termine, verás el menú de recuperación de nuevo.

• Para finalizar, selecciona "Reboot Now" para reiniciar tu reloj.

• ¡Y listo! La partición de caché de tu Samsung Galaxy Watch estará limpia y funcionando como nueva.

0 Comentarios