cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 pro son incómodos. Recomendaciones

(Tema creado el: 08-08-2024 05:15 PM)
115 Visitas
YolitmaA
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios

Hace apenas un año adquirí mis Buds 2 pro, ya que perdí mis Buds+.

Cuando los compré, prometían ser unos super audífonos, así que el costo no fue un problema. Desde el primer uso, noté que los audífonos se me salen cada vez que estoy en el gimnasio. Cabe mencionar que solo los uso en el gimnasio y en algunas ocasiones durante trayectos al trabajo. Les he cambiado las almohadillas, o como se llamen, pero el problema persiste. Las más pequeñas se me salen en el gimnasio y las más grandes no me quedan; simplemente no entran. Esto jamás pasó con los Buds+. La verdad, en mi opinión, eran mejores.

Por esta razón pedí los Buds 3 Pro el día del lanzamiento, pero como ya saben, tienen semanas de retraso y apenas recibí un mensaje vía WhatsApp que dice: "Estimado cliente Samsung:

Agradecemos tu compra. Queremos informarte que, debido a la alta demanda de nuestros productos, tu pedido sufrirá un retraso en su entrega y se estará enviando a partir del 30 de agosto".

Sí, 30 de agosto, cuando tenían que haber sido enviados desde el 16 de julio, pero ese es tema para otro post. Solo quería probar si los 3 Pro me acomodan mejor, o si de plano cambio de marca.

¿Ustedes qué audífonos me recomiendan para hacer ejercicio? Hasta he pensado en pedir los Buds+ vía AliExpress, aunque hay un 90% de probabilidad de que sean falsos.

🤣🤣🤣

0 kudos
3 Comentarios
areks
Active Level 6
Wearables y Accesorios
dudo mucho que te guste esta recomendación pero los redmi buds 3 tienen buen sonido y duración de batería. aparte de que se ajustan bien al oído y no lastiman ni se caen por su diseño (al menos en mi caso) actualmente los encuentras en menos de 600$
JessIsay
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Pues si todo te falla, te doy mi recomendación yo usé los freebuds de Huawei tuve los 2 pro y son una maravilla y igual los perdi son muy cómodos, y los 3 mejor.
(Me dan ganas de comprar los Buds 2 pro)
Keymab
Active Level 10
Wearables y Accesorios
Pues para mi los buds 2 pro son super comodisisimos, prefiero esos qué los buds 3 pero pues ya cae en gustos de cada quien, no hay manera de recomendarte algo ya qué para mi los buds 2 pro son buenísimos pero a ti no te gustaron.
0 kudos