cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 Pro Vs WF-1000XM5

(Tema creado el: 04-17-2024 08:02 PM)
329 Visitas
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día solo quería compartir la experiencia que he tenido usando los Buds 2 Pro y los WF-1000XM5, claramente por obvias razones muchos diran qué los sony son superiores y lo son soportan más Khz, más bitrate y ancho de banda por el codec LDAC de Sony y todo es correcto no es una comparativa justa aunque a lo que voy es que por el precio oroginal de salida de los Buds 2 Pro, pagar 4K por no poder usar Google Assistant (Bixby aun le falta demasiado para estar a la altura incluso de Alexa) y el codec SSC no esta avalado como HiFi por la Japan Audio Society, y por 1000 más los WF-1000XM5 si y son más prácticos, creo la recomendación es clara, pese a que el audio Bluetooth por más avalado qué este como HiFi el ldac, siempre el audio por cable con un dac será superior en todo sentido, si piensas adquirir unos auriculares de audio de calidad en el mundo de los auriculares inalambricos, estos sony son superiores incluso a cualquier Bose qué no soportan LDAC si no Aptx y es un ancho de banda bastante inferior sobre los 580 Kbps (990 kbps de LDAC)

Lo único en lo que ganan los Buds 2 Pro de momento es en ser los primeros en soportar el protocolo Auracast de Bluetooth pero esa función es de software y llegara a todos los audífonos qué soporten Bluetooth 5.2 LE en adelante en algún punto.

image
Buds 2 Pro funcion Auracast

image
Muestreo de los WF-1000XM5 

image
Sony wf-1000xm5 

Edit: Music Share pese a que es una función propia del movil Galaxy, el compartir el audio de tu música qué estas escuchando de manera simultánea solo funciona si ambos usuarios tienen algunos Galaxy Buds, si alguno de ellos no lo es, la función de Music Share solo conmuta hacia unos u otros auriculares Bluetooth más no de manera simultánea 
4 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Wearables y accesorios

Desde mi experiencia personal, el códec de audio exquisito en todos los sentidos es el aptX Loseless en primera instancia y el Adaptative como un muy digno segundo lugar. Yo tengo unos Sennheiser Momentum 4 que uso en mi Galaxy S23 FE pero con ayuda de un dongle Bluetooth especial que soporta los códecs de Qualcomm y que le conecto al puerto de carga.

A mí me pareció que el audio se escucha más nítido y con mejor separación que los WH-1000XM5 que también tuve oportunidad de probar en mi dispositivo. 

Shadowkeep94
Active Level 5
Wearables y accesorios
Bueno de saber, por comodidad Bluetooth por audio real HiFi solamente audio cableado y dac, yo igual tengo un Dac IFI Uno más unos IEMS Fiio FH11 y en el PC unos Fiio SP3 con el mismo dac y el audio master qué ahora tidal ofrece en el plan base, no hay igual en cuanto a calidad de audio .
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Wearables y accesorios

Efectivamente como referiste antes... nada como escuchar música en formato de alta fidelidad con unos cascos cableados y un convertidor de señal digital a análoga.

Pero en cuestión de transmisión inalámbrica de audio, los códecs de Qualcomm son los mejores en cuanto a estabilidad de señal, separación de canales y (sobre todo) adopción por parte de otras marcas. Es extraño que Samsung solo le de soporte al más simple de ellos (aptX), pero sus razones tendrán.
Por eso me tuve que comprar un dongle para exprimir al máximo mis Momentum 4 junto con mi membresía de Deezer y ya estoy ahorrando para comprarme los Momentum True Wireless 4. 

Shadowkeep94
Active Level 5
Wearables y accesorios
Ayer investigue en reddit y vi varios comments qué es por darle prioridad a su codec basura SSC, yo también cheque los de Qualcomm en especial el Aptx Lossless y si ya tener 1 Mbps de ancho es casi cubrir el 90% del ancho necesario para calidad CD sin cables pero SSC es el culpable, estaría bien que pudieras usar tus audífonos sin necesidad de algún dac Bluetooth usb para poder soportar aptx Lossless pero dudo Samsung deje su SSC en lugar de algo más digno y util en la práctica, de nada sirve 24 bits y ancho de banda bajo creo yo pero quien sabe....