cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUDS 3 Serán igual de malos??

(Tema creado el: 07-16-2024 08:06 PM)
202 Visitas
TREMBOLONA
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Las anteriores versiones tuvieron muchas críticas en los foros y en lo personal también a mí NUNCA me sirvieron para llamadas, las personas me decían que me escuchaban lejos y distorsionado, La Música 9/10 ,la Batería 8/10 , pero en llamadas 0/10 , tengo miedo de comprar los nuevos y que salgan igual de manos😬
0 kudos
14 Comentarios
Wearables y Accesorios
Por eso ahora tienen tubo
ElGera707
Active Level 6
Wearables y Accesorios
En la generación anterior nunca tuve problemas con llamadas, la calidad si dejaba un poco más por desear y en la nueva generación se escucha mejor calidad (grabo el audio de las llamadas y comprobé). Ambas en las versiones pro
TREMBOLONA
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Gracias Me estás dando más confianza de comprármelos ya que las funciones con Inteligencia artificial se me hacen muy llamativas
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Para ser honesto acabo de comprobar mis llamadas pasadas ya qué no había puesto atención ese detalle, en cuanto mi voz no hay mucha diferencia, pero se puede notar la nueva dirección de los micrófonos, más claridad y un poco menos ruido exterior. Hay que analizar las condiciones de uso ya qué en mi caso uso casco deportivo de moto cuando estoy en llamada, eso afecta la calidad final de una llamada
ElGera707
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Hice una pequeña review en mi perfil con los puntos importantes que mejoraron por si gustas checar, aunque si olvidé poner a prueba micrófono 😅
TREMBOLONA
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Okay gracias la revisaré, Ya que en mi caso la mayoría de las llamadas son al aire libre y me han comentado mis contactos que se escucha más fuerte el sonido de los camiones por ejemplo, que mi voz
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Ah creo que eso es un problema muy común en todos los audífonos de todas las marcas, ya qué son micrófonos directos, que llevan escasos filtros si no es que ninguno. Igual ahorita me hago unas llamadas para probar y te digo jaja
ElGera707
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Me dijeron que me escuchaban muy claro, incluso con el casco puesto (en mi caso puede que el casco me suprima algunos ruidos del exterior) pero incluso los probé con los modos de cancelación y se nota mejor optimizado tanto en el modo ambiente podía escuchar a la perfección el exterior, a la generación anterior no le costaba tampoco, pero si noté un poco de superioridad
TREMBOLONA
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Perfecto muchas gracias, Definitivamente les daré una oportunidad
0 kudos