cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds FE

(Tema creado el: 05-22-2024 11:36 PM)
52 Visitas
Aldair1804
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Holaa, alguien sabrá decirme porque mi audífono izquierdo no carga?, le debo presionar un poco para que cargue, mientras que el derecho carga sin ningún problema, no llevo ni 1 semana con ellos:(, hoy en la mañana le cambié el tamaño de la gomita de la chica a la grande para mayor comodidad, pero dudo que sea por el tamaño de la goma😞
0 kudos
3 Comentarios
Ahlek7z
Active Level 5
Wearables y accesorios
Prueba en limpiar con alcohol ispropopilico en donde sé encuentran los imanes de carga de los audífonos, quizá pueda estar afectando la carga 🤔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Aldair1804!

Por favor revisa que los contactos de carga de los auriculares y del estuche de carga se encuentren limpios y no tengan residuo de sudor, pelusa o polvo, ya que esto puede causar inconvenientes con la carga o no realizarla.

Después restablece los auriculares, para ello realiza lo siguiente: ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

También te sugerimos conectar otro cubo de carga y otro cable para verificar si el inconveniente es generado por esta situación.

Por último, verifica el funcionamiento de los auriculares.

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
Frank461
Active Level 4
Wearables y accesorios
Lo mismo me pasa desde que cambié a una goma más grande de la que trae por default. Siempre el izquierdo se queda sin carga porque no agarra bien con la goma más grande que traen los auriculares.
0 kudos